Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Urano en Aries 12-3-2011

09/03/2011 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el tránsito de Urano por Aries que durará hasta el 2018

Urano en Aries 12-3-2011

La entrada en Aries de Urano marcará su tendencia en el tránsito por éste signo, más allá de todos los aspectos planetarios que recibirá durante su estadía aquí. Además de toda la influencia que tendrá Aries con la estadía del Sol, Mercurio, Júpiter, Marte, y la Luna en tránsito rápido; generarán una enorme influencia en la humanidad y el planeta, que para mi sera fundamental para todo lo que vendrá en el futuro. La preparación para ésta época ya la había marcado la entrada de Saturno en Libra y Plutón en Capricornio, y que culminará su efecto transformador en ésta época tan trascendente de Marzo, Abril y Mayo. No obstante Urano estará en Aries hasta mayo del 2018.

Urano en su ingreso a Aries lo hace en conjunción a la casa 4, en conjunción con mercurio, en cuadratura con Plutón, y acompañado de la Luna negra o Lilith, en cuadratura a los nodos. Si bien la conjunción de Mercurio produce un incremento de inteligencia y dinámica mental, ésta da un brillo extraordinario a la inteligencia, dando una mayor capacidad para la investigación en todas las áreas, aquí en Aries se mezclan fuerza, dinámica, e inteligencia; especial para los científicos, matemáticos, militares, deportistas, etc. La conjunción con la casa 4 puede indicar la necesidad de hacer muchos cambios en el hogar, cambios de casa, cambios del pasado, o la necesidad de terminar con lo que se está haciendo, y darle un rumbo diferente; para algunos rebeldía con la familia, y hasta abandono de hogar. Ésta conjunción está en cuadratura con Plutón haciendo más profunda la necesidad de los cambios y el hartazgo, que además como Plutón está en el ascendente en conjunción con la casa 2, la necesidad de cambios en el área del dinero, y la necesidad de liberarse de los antiguos esquemas de pobreza o de inestabilidad, u opresión, llegarán al límite. Urano necesita libertad y liberación, donde quiera que esté, y como tiene que ver con lo humano o humanidad, la humanidad aquí tendrá hasta el 2018, un ánsia de libertad muy grande, y que se manifestará con gran fuerza ya que Aries no tiene paciencia, y es de actuar "ya", y si es posible por la fuerza, la cuadratura con Plutón hará que ésta influencia se incremente hasta inclusive con explosiones o bombas.

Saturno queda en libra en oposición con Júpiter, en la casa 10, así que habrán grandes cambios en el poder, y quizás por la fuerza, pero a su vez Saturno queda en trígono con venus por un lado, y la luna por el otro, y éstos a su vez en sextil a Júpiter, y Venus en trígono con la Luna; así que vendrán nuevos y renovados líderes que podrán traer nuevas soluciones sociales, políticas y económicas.

Época de cambios y que se desarrollarán en personas como en pueblos y naciones hasta el 2018

La cuadratura de Urano a los nodos incrementará la necesidad de cambiar el rumbo o destino, Urano dará la sensación de que no se encuentra el rumbo, o que no se sabe a dónde se está yendo, es posible que muchos le den final a sus relaciones de pareja, y quieran vivir en forma independiente, sin compromisos.

Como la luna negra queda entre el Sol y Urano, las traiciones y engaños estarán a pleno, y no serán en forma oculta, sino abiertamente.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

Por cartas natales dirigirse por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
13743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.