Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Unzue dice que su deseo es que "no se cometa una injusticia con Contador"

03/02/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Madrid, 1 feb (EFE).- Eusebio Unzue, director del Movistar, mostró sus deseos de que "no se cometa una injusticia con Alberto Contador" y recordó que "una cosa es dar positivo y otra doparse", por lo que se mostró partidario de "cambiar las normas". 

"Mi deseo es que no se cometa una injusticia con Contador. Una cosa es dar positivo y otra doparse con el fin de obtener una ventaja", afirmó. 

"El ciclista tiene que evitar cometer fallos y evitar contaminaciones. Hay que modificar las normas y los Gobiernos de todos los países podrían reflexionar sobre este asunto. El caso de Contador es un claro ejemplo de cómo se pueden cometer injusticias", comentó Unzue. 

Según el director del Movistar, equipo que se presentó en la sede de su nuevo patrocinador, el deporte del pedal no está tratado de manera justa y hay que ayudarle. 

"El ciclismo está contagiado por un ambiente de duda a consecuencia de un dos por ciento, que es el mismo porcentaje que puede estar en cualquier sector de la sociedad", dijo Unzue. 

Noticias relacionadas

Ante la nueva etapa del Movistar, Unzue señaló que "no hace falta que nos digan que debemos actuar con honestidad y cautela. Hemos vivido los malos momentos del ciclismo y sabemos dónde nos ha conducido. Confiamos en la plantilla y haremos las cosas honestamente". 

Sobre la diferencia a la hora de reaccionar entre los ciclistas y los atletas en las operaciones Puerto y Galgo, Unzue dijo que el "rechazo ha sido el mismo por el ciclista: piensa lo mismo que el atleta, aunque tal vez la ha faltado manifestarlo". 

El fichaje de Alberto Contador fue un objetivo de Eusebio Unzue cuando el técnico navarro estaba al frente del Caisse D'Epargne y planificada la estructura del actual Movistar. Unzue no podrá contar para esta temporada con su principal figura, el murciano Alejandro Valverde, quien terminará una sanción por dopaje el próximo uno de enero de 2012. 

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.