Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El Unreal Development Kit, ahora también sirve para iPhone

15/09/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UDK logo

Recientemente vimos una demo técnica que mostraba de qué era capaz de mostrar el iPhone usando el Unreal Engine. Era algo sorprendente y que sin duda ilusionó a los usuarios más jugones del terminal de Apple. Pues si aquello os gustó, hoy os traigo mejores noticias.

Epic Games ha confirmado en la Kore Games Conference que su Unreal Development Kit (UDK), un kit de desarrollo gratuito para crear juegos basados en el Unreal Engine, podrá a partir de ahora usarse para crear juegos para el iOS de Apple. Es decir, que cualquier desarrollador podrá ahora usar el UDK para crear sus propios juegos para iPhone y posteriormente ponerlos a disposición del pública a través de la tienda de aplicaciones.

El anuncio de Epic Games llega justo después de que Apple levantase algunas de las restricciones que pesaban sobre las herramientas de creación de aplicaciones de terceros. Lo que no sabemos es si fue antes el huevo o la gallina. Es decir, si Epic ha decidido actuar después de ese anuncio, o si el cambio en las normas de Apple se ha hecho precisamente para sacar partido de la predecible avalancha de juegos que tendremos ahora.

Vía | TUAW

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.