Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Unos indios muy locos

16/05/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo que reafirmarme en los que dije a finales de Septiembre: "Outsourced" ha sido la mejor nueva comedia. En mi caso lo tenía fácil porque es la única de las nuevas comedias que he visto hasta el final (de "Raising Hope" aguanté los tres primeros capítulos); luego está "Perfect Couples", totalmente ignorada, y que también me ha parecido divertidísima, pero que creo que no va a emitir el resto de capítulos que tiene grabados. Así que, como comprenderéis, la cancelación por parte de la NBC no me ha hecho ninguna gracia.

La primera y única temporada de "Outsourced" se ha compuesto de 22 capítulos. 22 capítulos de risas, de situaciones estrambóticas, de momentos Gupta, momentos Rajiv y momentos Madhuri. Aunque hay que ser justos, y reconocer que, a pesar de la buena temporada que ha tenido, es cierto que hubo un par de capítulos bastante mediocres; pero como suele ocurrir con estas cosas, uno se queda con lo mejor. ¿Y qué ha sido lo mejor? Tres personajes que, cada vez que aparecían en pantalla, nos regalaban algún momentazo, ya bien disfrazándose de sus jefes, poniéndose una pantalla de lámpara en la cabeza o sacando a pasear su bocina: Gupta, Rajiv y Madhuri.

El resto de personajes, o intentaban ser graciosos y se quedaban a mitad de camino (Manmeet y Todd), o directamente no tenían ni puñetera gracia (Charlie). Y luego estaba Asha, que con su belleza india nos tenía a todos enamorados hicera lo que hicese, y dijera lo que dijese. Porque Tonya, a pesar de que en su momento dije que sería de ella de la que nos enamoraríamos, me ha parecido un coñazo de personaje que no pintaba absolutamente nada (ni ella, ni su Mama Sutra). Y aunque era la secundaria más secundaria, Pinky merece una mención de honor por sus apariciones estelares.

Una comedia divertida, plagada de escenas tronchantes, muy fácil de ver y que te dará muy buenos momentos. Y si queréis algo de trama amorosa, también tenéis. Vamos, que sabiendo que sólo tiene una temporada de 22 episodios, y que es una comedia que no necesita tener un final marcado, es la serie perfecta para disfrutar en verano. Palabra de Inquisidor.

PD. Si tenéis curiosidad por ver alguno de los momentos "Outsourced", pinchad aquí, que los he ido recogiendo en "7 imágenes, 7 series".


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (600 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
1808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.