Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Unos Goya sin política

20/01/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Dani Rovira, que presentará por tercera vez esa imitación de los premios Oscar de Hollywood que es la entrega de los Goya, promete que este año no habrá manifiestos políticos contra el PP, lo que hará más aburrida aún que de costumbre la ceremonia.

Los premios Goya al cine español y sus afines, que se entregarán el 4 de febrero, carecerán de actores en camiseta sudada dando gritos contra la guerra y a favor de unos refugiados que ninguno de ellos acoge en su casa, pero que exigen que llevemos a la nuestra.

Volverá Pablo Manuel Iglesias con su esmoquin y pajarita de gomas, como la de los niños, pero ya no tiene el atractivo de hace un año; está alicaído porque Íñigo Errejón le come el donut.

La gente del cine no va a atacar a Rajoy posiblemente porque ha escarmentado con las declaraciones hispanófobas de Fernando Trueba, hechas solamente para escandalizar, lo que quizás ayudo a fracasar su última película, "La Reina de España".

El naufragio no parece que fuera por patrioterismo de los espectadores, sino porque corrió la voz de que era muy mala; el público acudía a otras películas de directores no menos sarcásticos con España.

Quien sufrió un boicot fue "Julieta", de Almodóvar, alabada por la crítica, pero sin público quizás porque Pedro, mientras denunciaba a los ricos que ocultaban sus fortunas en paraísos fiscales, tenía parte de la suya en Panamá.

No están los Goya para muchas políticas y aquí casi todos tienen mucha corrupción taquillera que ocultar: este "chitón, que viene la Inquisición", hará aburridísimo nuestro Hollywood con batas de boatiné y pajaritas de gomitas.

Sin gritos contra el PP los pesadísimos Goya tienen como único atractivo sus chistes chuscos de Dani Rovira.

---------

SALAS En Santiago de Compostela el ayuntamiento de las Mareas-Podemos ha contratado a un pornógrafo para crear un espació en un antiguo edificio y una web dedicada a los jóvenes.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2463 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
3101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.