¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bankimia escriba una noticia?
Unnim lanza una nueva promoción bajo el lema de ‘Ser cliente de Unnim mola’ dirigida tanto a antiguos como a nuevos clientes regalando cruceros por el Mediterráneo, el ’Egeo y el Bálticos, estancias en hoteles o apartamentos de playa o montaña o incluso viajes a las Canarias o al Caribe.
La entidad entregará de forma directa y sin sorteos los Premios Mola de 100€ de descuento en viajes si el cliente realiza cualquiera de estas operaciones o productos:
Para los que no sean clientes, se les ofrecerá el mismo descuento en viajes si contratan un paquete de tres productos básicos (una cuenta a la vista + tarjeta débito o crédito + banca online) o cualquier combinación de 3 productos.
Así pues, en cuanto un cliente contrate un producto o servicio, Unnim entregará al momento un cheque con un código de descuento aplicable al viaje que el cliente desee en los siguientes establecimientos:
Esta promoción estará vigente hasta el 30 de setiembre de 2012.