Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Univisión reconoce pegada del Pacha: Lo escoge jurado del concurso "Nuestra Belleza Latina" en New York y Miami

31/01/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comunicador más premiado durante el año 2009, Frederick "El Pacha" Martínez, fue seleccionado nuevamente por la poderosa cadena internacional de televisión, Univisión, como jurado de la preselección del concurso "NUESTRA BELLEZA LATINA"

Por: Miguel Melenciano

NEW YORK.-El comunicador más premiado durante el año 2009, Frederick "El Pacha" Martínez, fue seleccionado nuevamente por la poderosa cadena internacional de televisión, Univisión, como jurado de la preselección del concurso "NUESTRA BELLEZA LATINA" que se realizara en esta ciudad de New York y Miami, los cuales serán transmitido por la poderosa cadena a nivel internacional.

El Pacha se desempeño excelentemente, en la anterior versión de los premios a la Belleza Latina, en donde tuvo un fuerte encontronazo con el también jurado, llamado el juez de hierro, Osmel Sousa, quien, a criterio del comunicador, daba un mal trato a las niñas que buscaban ser escogidas como finalistas en el referido concurso.

Fue tan fuerte el choque, entre los dos jurados, que el concurso tuvo que suspenderse por algunos minutos, y los productores del mismo, se mantuvieron en vilo, pues pensaban que no continuaría el certamen, ya que el Pacha se levanto de su silla bruscamente durante la selección, arremetiendo fuertemente contra Osmel Sousa, e inmediatamente se retiro del escenario.

La sangre, en esa ocasión, no llego al rio y, luego de varios minutos la presentadora Giselle Blondet, sirviendo como mediadora, logró convencer al pachá para que volviera al escenario y pudiera continuar la audición del concurso, a partir de ese momento los jueces empezaron a coincidir y la sesión termino con la reconciliación entre los contrincantes.

Este perspicuos comunicador, ha confesado que su día empieza a las 4:00 de la mañana, cuando se levanta para estar a las 5 en Univisión 41, se ha convertido en el único dominicano que mantiene una participa activa y diaria, en la programación de una empresa televisora internacional.

Como figura estelar del poderoso emporio internacional Univison, Frederick Martínez participa en todos los programas de la televisora

El Pacha, como popularmente le llaman al dialéctico comunicador, que ha conectado con el público de Nueva York, con la creación de un estilo jovial y diferente, el cual ha impactado a los hispanos en esta ciudad, recientemente firmo un contrato millonario con Univisión, para ser parte del staff en los diferentes programas televisados.

Como figura estelar del poderoso emporio internacional Univison, Frederick Martínez participa en los programas; “Al Despertar”, trasmitido por el canal 41 de 5 a 8 de la mañana, programa que mantiene un ratings que supera los 9 millones de hispanos en el área tri estatal, y retransmitido por Telefutura de 7 a 8 de la mañana.

Del mismo modo participa en el “Escándalo TV”, “El Gordo y la Flaca”, en “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante”, "Cien Méxicos Dijeron", y a nivel de la radio en el “Palo de la Tarde” junto a Coco Cabrera y Gisela, así como en el “Pachatazo” que regresó a la radio los sábados, ahora por Wado 1280.

El Pacha ha recibido importantes galardones por su participación en la radio y la televisión entre los que se encuentran; 5 Casandra, 3 Asociación de locutores de Santiago, Reconocimientos de Clubes, e instituciones en New York, Miami, Puerto Rico.

Ha recibido también Premios ACE y Premios Globo, recientemente le fue otorgado el Micrófono de Oro en su tierra natal la republica dominicana, reconocido por el gobierno dominicano a través del Cónsul Rafael Evans y por el presidente del condado del Bronx, Ruben Diaz jr.

El Pacha se desempeño excelentemente, en la anterior versión de los premios a la Belleza Latina, en donde tuvo un fuerte encontronazo con el también jurado, llamado el juez de hierro Osmel Sousa


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
8778
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.