Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

El estado del Universo Geosocial y como Facebook sigue sin penetrar a los móviles

25/08/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gracias a los informes de noticias constante y estudios relativos a las tasas de adopción de plataformas de redes sociales como Foursquare, Gowalla, Facebook, Loopt y SCVNGR, una idea clara de la gran imagen puede ser un poco confuso. ¿Es Facebook realmente tan popular como pensamos? ¿Sus características móviles basadas en localización están realmente listas para arrancar su adopción?

Para mejor responder a estas preguntas, he aquí el "Universo Geosocial". El gráfico muestra el uso de la red social en contra de la adopción amplia de teléfonos móviles - actualmente en 4.6 mil millones en todo el mundo.

Facebook, con más de 500 millones de usuarios, sigue siendo alrededor de 10 veces más pequeño que el mercado móvil en todo el mundo. Aun basada en la web e-mail, que representa más de 800 millones de usuarios en conjunto.

La clave aquí es la convergencia. En caso de hacer todas estas plataformas sociales se entrecruzan con móviles, convirtiéndose así en "geosocial?"

La infografía muestra el número de usuarios en cada red, y qué porción de esos usuarios se solapan con el enorme móvil "dom" Por ejemplo, Facebook tiene 500 millones de usuarios activos, con aproximadamente una tercera parte de ellos accede a sus cuentas a través de dispositivos móviles . Servicios como Foursquare, Gowalla y Loopt, siendo totalmente dependientes de tecnología móvil, el 100% de sus usuarios en el ámbito móvil.

¿Esto pone las cosas en perspectiva?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
5556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.