Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

El universo de la belleza ya tiene tres reinas

13/07/2009 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes, en directo desde el Hotel Sheraton se trasmitió el evento que finalizó con la coronación de las reinas que representarán a Paraguay en: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. Las elegidas fueron, Mareike Baumgarten, Tamara Sosa y Romina Bogado.

Los conductores fueron Sanie López y Pablo Rodríguez. Ella lució espléndida y elegante, cumpliendo un rol algo difícil al verse obligada a manejar las situaciones creadas por los errores de Pablo, quien al parecer estaba nervioso. Se observaron numerosos defectos en el manejo de cámaras e improvisaciones variadas, sobre todo en el penoso momento de las preguntas a las candidatas finalistas. No faltaron los homenajes a Marco De Brix y Michel Jackson.

Más sobre

Lo mejor fueron las coreografías, los diseños de Romina Ruffinelli que causaron gran admiración y la escenografía muy limpia y moderna. Merece una mención aparte el espectacular video clip de introducción de seis minutos, elaborado por Bruno Masi, en el cual imágenes editadas con gran originalidad, llevaban una banda sonora que combinaba frases de temas típicos, con sonidos tecno. Con este trabajo se recordaba que Asunción es la Capital de la Cultura Latinoamericana 2009.

Foto: DIARIO LA NACIÓN


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
7149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.