Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Universitarios y regatistas navegan juntos este fin de semana en el Trofeo UPV del RCN Valencia

13/05/2011 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El RCN Valencia celebra la XIV edición del Trofeo UPV, con el que el club y la universidad pretenden fomentar la vela entre los estudiantes

El Real Club Náutico de Valencia celebra los días 14 y 15 de mayo la XIV edición del Trofeo UPV, que co-organiza con la universidad valenciana con el objetivo de promocionar el deporte de la vela entre los miembros de la comunidad universitaria, invitándoles a disfrutar de una jornada en el mar como parte de la tripulación de una de las embarcaciones de clase crucero participantes. Por ello, en el anuncio de regatas de esta competición queda estipulado que las unidades que quieran tomar parte en esta prueba deberán llevar una tripulación formada en un 50% por miembros de la Universidad Politécnica de Valencia.

No importa que no tengan experiencia previa. Lo importante es que quieran disfrutar de una jornada en el mar y conocer de primera mano la práctica de la vela. El sábado 15 de mayo, tras el desayuno que tendrá lugar en las instalaciones del club, los universitarios subirán a sus respectivas embarcaciones para disputar la primera prueba de la regata, que consistirá en un recorrido costero desde el RCN Valencia. El domingo tomarán parte en la segunda prueba, un recorrido barlovento-sotavento tras el cual se celebrará una comida de regatistas y la tradicional entrega de trofeos. La flota de Platú 25 también participa en esta regata, realizando un recorrido barlovento – sotavento tanto el sábado como el domingo.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1868
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.