Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Universitario venció 3-1 a Melgar en el Monumental

09/05/2010 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Universitario recuperó la sonrisa tras ser eliminado de la Copa Libertadores. Así es, este sábado, pese a que sufrió más de la cuenta, el cuadro crema logró ganar por 3 a 1 a un aguerrido Melgar, en un estadio Monumental que extrañó a los hinchas merengues. (Goles al final de la nota)

El encuentro nos mostró en la primera parte a dos equipos parejos. El conjunto crema se dejó notar muy ansioso y eso lo aprovechó muy bien el club arequipeño, que trató de ponerse arriba en el marcador intentado desde fuera del área merengue.

En la segunda parte, Melgar gozó de varias ocasiones de gol esto debido a que la 'U' perdió marca al sacar al volante González y el defensa Gálvan en reemplazo del delantero Alva y del lateral Carmona. La consigna de Reynoso era clara: Profundizar en el ataque y conseguir el triunfo.

La fórmula del DT crema no tardaría en tener sus frutos. A los 25', Piero Alva aprovechó una desconcentración de la defensa rival y anotó el 1-0 a favor de los locales.

Sin embargo la alegría no le duraría mucho a los merengues, pues tres minutos después, Meza Cuadra definiría ante la marca de los rivales y anotaría el empate 1-1 para Melgar.

Cuando todos firmaban el empate, el 'Zorro' Alva aparecería nuevamente para poner su marca con un segundo tanto para Universitario, que instaló la fiesta en las tribunas del Monumental.

A los 90', a solo segundos de que el encuentro llegue a su fin, Gianfranco Labarthe aparecería para ponerle la cereza a la torta, es decir el 3-1 a favor de los cremas, con un excelente gol de fuera del área arequipeña.

Este triunfo, sin lugar a dudas, motiva mucho a Universitario, que ya dejó en el pasado la Copa Libertadores. El cuadro crema ahora es cuarto con 24 puntos y la próxima fecha (14) enfrentará al líder San Martín.

Melgar, por su parte, pese a que hizo la lucha se quedó con las manos vacías y, por consiguiente, no sumó. Actualmante se mantiene en la octava ubicación con 16 unidades. Su próximo encuentro será ante Sport Boys en el Callao.

Alineaciones:

3 - Universitario: Fernández, Duarte, Galván (Carmona, 45'), Galliquio, González (Alva, 45'), Soto, Torres (Ruidíaz, 57'), Ramírez, Barros, Labarthe, Píriz. DT: Juan Reynoso

Tarjetas Amarrillas: González.

1- Melgar: Rodríguez, Vera, Ramos, Alemán, García, Novoa, Calcina, Yáñez, Aubert (Pérez, 78'), Iriarte (Ardiles, 82'), Meza Cuadra. DT: Carlos Manta.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3419
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.