Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Universitario jugará en el Morumbí bajo presión de una hinchada implacable

04/05/2010 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estadio Morumbí de Sao Paulo, donde jugará mañana Universitario ante el once paulista, tiene capacidad para 70 mil espectadores. Se espera que el escenario esté colmado de aficionados, quienes saben hacer respetar la casa con un apoyo ensordecedor. El choque copero de mañana se iniciará a las 17:00 horas en Perú.

El club brasileño se vale de otras armas, válidas por cierto, para neutralizar al adversario. A través de un vídeo el club paulista pidió a sus hinchas llenar el estadio para el choque de Copa Libertadores por octavos de final.

El equipo paulista va con toda la fuerza para salir vencedor en la llave y lograr el pase a los cuartos de final de la Copa libertadores. Tras el valioso 0-0 en Lima, Sao Paulo destacó en su página web que el estadio Morumbí es el «verdugo de los equipos extranjeros», y para reforzar la tesis echaron mano a las estadísticas.

En 51 partidos jugados en el Morumbí por la Copa Libertadores, y contra equipos extranjeros, Sao Paulo ganó 41 encuentros, obtuvo seis empates y solo cayó cuatro veces. Tiene un 84, 3% de puntos ganados.

Si el dato resulta impresionante, cabe señalar que el ambiente que imprime su hinchada —que presiona constantemente a los rivales— la convierte realmente en el jugador número 12.

El último equipo extranjero que jugó en el Morumbí fue el Once Caldas de Colombia, cayó 1-0 ante Sao Paulo, en el partido que cerró el Grupo 2 de Copa Libertadores.

En la presente edición de Copa Libertadores, a Universitario le ha ido bien fuera de casa: venció 2-1 a Blooming en Santa Cruz de la Sierra, igualó 1-1 con Libertad en Asunción y empató 0-0 con Lanús en Buenos Aires.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4788
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.