Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Universitario considera que no es una misión imposible clasificar en Brasil

30/04/2010 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, aseguró que la "U" clasificará a los cuartos de final de la Copa Libertadores la próxima semana en Brasil, al considerar que no es una misión imposible conseguir un resultado positivo jugando como visitante frente al Sao Paulo.

"Para la 'U' no hay nada difícil en esta instancia, todo es posible en el fútbol, pero de una cosa sí estoy seguro: Universitario no pierde en Brasil. Ahora Sao Paulo va a tener que salir a buscar el gol, lo cual será aprovechado por nosotros", declaró Leguía a la agencia Andina.

A pesar del empate sin goles, el directivo crema expresó sentirse satisfecho con el accionar de los jugadores, ya que se enfrentaron a un referente del fútbol brasileño, al que la "U" le jugó de igual a igual, e inclusive terminó dominando el partido.

"Sao Paulo terminó respetando a Universitario, si no hubiese salido a ganar, pues la 'U' es un equipo que te marca, te quita la pelota y te podía hacer un gol en cualquier momento. Creo que Sao Paulo se tiró atrás en el segundo tiempo y se fue conforme con el 0-0."

Leguía reiteró su confianza en una buena actuación merengue, al recordar que la "U ya ha ganado en Sao Paulo por la Copa Libertadores en 1979, cuando superó por 2-1 al Palmeiras en el estadio Morumbí, sede del partido con Sao Paulo.

"Gracias a Dios tuve la suerte de jugar en este compromiso. Ningún equipo peruano le había ganado al Palmeiras y la 'U' lo hizo", recordó.

El ex seleccionado nacional informó además que de hoy a mañana se conocerá si la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) les redujo la sanción a Raúl Fernández y John Galliquio, luego de que la "U" apelara de las dos fechas de inhabilitación aplicadas a los jugadores.

"El mismo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga; y Nicolás Delfino, delegado de la FIFA, ven el tema en Paraguay, y hoy o a más tardar mañana recibiremos una respuesta", afirmó Leguía.

Universitario se jugará su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores el martes 4 de mayo, cuando visite al Sao Paulo en el estadio Morumbí.

Para clasificar, los merengues necesitan vencer a los locales o al menos empatar anotando goles, en caso de que igualen sin goles definirían la clasificación por penales.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2215
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.