Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Universitario analiza jugar clásico para darle la mano a Alianza Lima

18/08/2009 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guillermo Alarcón: Si la Sunat quiere, puede rematar el estadio aliancista. El presidente íntimo reconoció que el ente estatal tiene el derecho de hacer lo quiera con el coloso victoriano, aunque aclaró que la tasación que se le hizo es ilegal

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, deslizó la idea de disputar un partido amistoso con Alianza Lima para así apoyarlos en sus problemas financieros. Agregó que la propuesta será discutida con el técnico Juan Reynoso.

Como se recuerda, el club íntimo mantiene una deuda de 10 millones de nuevos soles con la Sunat, entidad que ya tasó el estadio blanquiazul y en cualquier momento puede rematarlo.

"Tenemos una buena relación con los integrantes de la actual dirigencia de Alianza, ellos nos ayudaron con la realización del último clásico y queremos apoyarlos de alguna manera. Si Juan Reynoso está de acuerdo, se podría jugar un amistoso", dijo Leguía a Andina.

Más sobre

"Si no se puede gestionar este encuentro amistoso aprovechando la fecha FIFA, Alianza podría pedir ayuda a otros equipos del extranjero y nosotros veremos también mecanismos para apoyarlos", prosiguió.

Finalmente, destacó el buen desempeño de los jugadores cremas en su visita a Huancayo, donde lograron un punto de oro y salió en defensa del técnico Juan Reynoso.

"Aquí nadie valora el trabajo de Reynoso y sólo se dedican a criticar los cambios que realiza dentro del equipo, pero pese a ello se logró un empate importante", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2911
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.