Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Universitario y Alianza quieren postergar el clásico

18/03/2010 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes evaluarán la postergación del "clásico" del fútbol peruano programado en la octava fecha del Campeonato Descentralizado tras la exitosa campaña que cumplen ambos equipos en la Copa Santander Libertadores, en la que se mantienen como lideres de sus respectivos grupos.

El vicepresidente de la "U", Jaime León, informó que en breve se reunirán con la dirigencia de Alianza Lima para solicitarle que se postergue este cotejo fijado para el próximo 4 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Es imposible jugar este clásico peruano el 4 de abril teniendo en cuenta que nosotros enfrentaremos al Lanús de Argentina el 6 de abril en Buenos Aires. Pienso que Alianza entenderá nuestras razones y aceptará cambiar de fecha este partido", declaró León a la agencia Andina.

Dijo que si Universitario no estuviera haciendo una gran campaña en la Libertadores no tendrían necesidad de solicitar el cambio de fecha de este partido.

"Estar como líderes del Grupo 4 cambia la figura, no podemos arriesgarnos a jugar el clásico con el equipo titular sabiendo que dos días después enfrentamos al Lanús en un partido en el que aseguraríamos la clasificación a los octavos de final. Sería muy irresponsable", anotó León.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Futbol de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, expresó su disposición a dialogar con la dirigencia de Universitario.

"Según las bases del Campeonato no se puede modificar las fechas, pero es cuestión de conversar con la gente de Universitario y llegar a un buen acuerdo por el bien de ambos equipos. No queremos ser una traba para sus objetivos", manifestó Ordóñez a Andina.

Universitario lidera el Grupo 4 de la Libertadores junto al Libertad de Paraguay.

En tanto, Alianza se mantiene como único líder del Grupo 3 con nueve puntos seguido de Juan Aurich con seis, Estudiantes cuatro y Bolívar con una unidad.

En el campeonato local, el cuadro crema está penúltimo en la tabla con tres puntos a diez del líder Sporting Cristal, mientras que Alianza Lima se sitúa en la cuarta casilla.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
7083
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.