Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Universidad de Valencia se ilumina por Navidad

20/12/2010 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plaza del Colegio del Patriarca se ilumina y embellece la Universidad de Valencia

La Plaza universitaria del Colegio del Patriarca se ilumina durante estas fiesta navideñas ofreciendo una imagen realmente bella y enterncedora propia de las fiesas navideñas. Hoy Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia dedica su atencion navideña a la Universidad de Valencia que con su iluminacion navideña embellece y transmite el espiritu navideño que en toda la ciudad ya se vive.

La Plaza de Alfonso el Magnanim se decora durante estas navidades y sus arboles aparecen iluminado contagiando a los universitarios, valencianos y turistas del espiritu de la navidad. Toda la plaza se decora con una iluminacion azul – morado que embelellece una de las plazas más centricas de la ciudad y en donde se encuentra la primera de las universidades valencianas.

Más sobre

La Luz propia de la ciudad se mezcla con el espiritu navideño y contrasta con una iluminacion navideña en donde el color azul se combina con el verde de los arboles creando un contraste de luz y color espectacular que cada noche muestra el espiritu navideño .

La Universidad de Valencia y su entorno ya vive la navidad con su iluminacion navideña que contagia y transmite la belleza de unas celebraciones de alegria, paz, armonia y color para hacernos llegar su espiritu navideño.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.