Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pervys escriba una noticia?

La Universidad de Stanford invitó a estudiantes de secundaria de todo el mundo a unirse a la cohorte de 2016.

04/04/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy fue publicado en Stanford University News, el siguiente comunicado, el cual refleja el esfuerzo de esta universidad por capturar talento de todo el mundo(Adaptado de : http://news.stanford.edu/news/2012/march/class-2016-admission-033012.html)

" Stanford envió hoy cartas de notificación a los estudiantes de secundaria de todo el mundo, invitándolos a unirse a la clase de 2016. La universidad ha ofrecido admisión a 2, 427 estudiantes, incluyendo los 755 solicitantes que fueron aceptados en diciembre pasado a través del programa de acción temprana, ha anunciado hoy la Oficina de Admisiones de Pregrado.

Richard Shaw, decano de admisión y ayuda financiera, dijo que Stanford ha revisado cuidadosamente 36.631 solicitudes de este año. El año pasado, Stanford recibió 34.348 solicitudes para su clase de primer año.

"Stanford ha sido muy afortunada por atraer a un grupo simplemente maravilloso de solicitantes de todo el mundo", dijo Shaw. "En nuestra revisión, nos sorprendieron los logros excepcionales de los candidatos que hanan sido admitidos, así como la capacidad competitiva de todos los solicitantes."

Los estudiantes admitidos en los programas de admisión temprana y regular tienen hasta el 1 de mayo para aceptar la oferta de la Universidad de Stanford"


Sobre esta noticia

Autor:
Pervys (13 noticias)
Fuente:
pervys-cienciaytecnologia.blogspot.com
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.