Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

?Universidad de Portland y Engineering World Health ofrecieron soporte técnico a equipos del Cabral y Báez

04/06/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Estudiantes de ingeniería biomédica de la Universidad de Portland de los Estados Unidos culminaron un intenso programa de apoyo e intercambio durante el cual ofrecieron mantenimiento técnico a una amplia gama de equipos hospitalarios.

Desde complejas camas de hospitalización, centrífugas, mezcladores y selladores de sangre, microscopios y autoclaves de olla fueron abordados para ajustar y/o restaurar sus capacidades operativas.

La útil y fructífera actividad, que duró dos semanas, fue coordinada por la Dra. Leslie J. Calman, directora ejecutiva de Engineering World Health (EWH) con el respaldo de la escuela de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Portland.

Participaron en esta jornada los estudiantes Alexis Peltier, Collin Pierce, Michael Jones y Luke Giesemann quienes trabajaron bajo la coordinación técnica de William Reid y Betsy Asma y la supervisión de Kathleen Bieryla.

Como contrataparte técnica local les acompañó y complementó el ingeniero biomédico Valentín Ozoria, gerente de mantenimiento de los equipos médicos del HRUJMCB.

El Dr. Ernesto Rodríguez agradeció y despidió al grupo con emotivas palabras y les solicitó que pongan en su agenda cercana regresar a brindarnos tan valioso soporte técnico y humano.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19582 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.