Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

LA UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN, CELEBRA LA MODA EN MERCEDES BENZ DFASHION MÉXICO

15/11/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ser el semillero más importante de talentos en diseño, comunicación y publicidad de moda desde hace 25 años y el haber hecho un destacado papel en la edición pasada, le valió una segunda invitación consecutiva a la Universidad Jannette Klein donde una vez más se mostró el talento de sus jóvenes promesas, así como sus propuestas Primavera-Verano 2011 en Haute Couture y Pret-a-Porter dentro de Mercedes Benz DFashion México.

La primera salida (Haute Couture) fue bajo el concepto "Flower Bloom", en la cual destacan los colores rojo y salmón en sofisticadas piezas para ellas e incorporando el acero para ellos, en telas vaporosas y glamorosas como la organza de seda y la gasa, los alumnos más avanzados mostraron detalles profesionales como un Neo-Patchwork en encaje y flores bordadas a mano.

En la propuesta Pret-a-Porter, la segunda salida, la inspiración llegó con "Decontracte", donde los nuevos talentos proponen prendas con cortes asimétricos, conjugando en una atractiva simbiosis entre lo vanguardista y lo clásico, en cortes asimétricos. Los alumnos demostraron también, que siguen las tendencias globales al incorporar una gama de colores basados en el champagne, rosa, lila y azul, como una paleta con acuarelas, todo en telas ligeras para reforzar la frescura.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad Jannette Klein se distinguieron una vez más en los mejores eventos a nivel nacional e internacional como su participación en esta edición del reconocido Mercedes Benz DFashion México Primavera-Verano 2011, de donde ya han surgido diseñadores emergentes, quienes han sido bien recibidos por la crítica especializada. Ahora, en esta nueva edición tocó el turno a once jóvenes talentos, quienes muestran en este esplendoroso marco sus propuestas en diseño: Alicia Estrada, Ana Elis González Pliego, Ángel Zepeda, Armando Ramos,   Eli González, Elisa Tenorio, Karla Guzmán, Mahogany Orozco, Manuel Manzo, Roberto Rodríguez, Samantha Bel.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
6732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.