Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Una universidad de Chicago genera una gran polémica al ofrecer una clase de sexo en vivo

06/03/2011 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se produjo durante un curso sobre sadomasoquismo y prácticas fetichistas en la Universidad Northwestern de Chicago. Una mujer desnuda ofreció una demostración de un orgasmo femenino. La universidad ha abierto una investigación

Universidad La Universidad Northwestern de Chicago se ha visto envuelta en una gran polémica por ofrecer el pasado 21 de febrero un curso sobre sadomasoquismo y prácticas fetichistas que terminó con una demostración en vivo de un orgasmo femenino, según publican diarios como The New York Times y el Chicago Sun Times.

El profesor de Psicología de esta universidad, John Michael Bailey, había avisado por correo electrónico a sus alumnos de que se quedasen al finalizar las charlas teóricas del curso para poder asistir si así lo deseaban a una demostración práctica.

Una pareja desnuda apareció ante los estupefactos ojos de los alumnos De este modo, una pareja desnuda apareció ante los estupefactos ojos del centenar de asistentes al acto. La mujer, Faith Kroll, de 25 años empleaba una sierra mecánica que en lugar de tener una hoja dentada tenía un objeto fálico con el que se masturbó.

Investigan lo ocurrido

En un principio la Universidad Northwestern no dio más importancia al hecho, pero ante la polémica suscitada al hacerse público ha decidido abrir una investigación.

Bailey ha manifestado que en un principio tuvo dudas sobre si llevar a cabo o no esta parte práctica, pero finalmente decidió seguir adelante porque consideraba que no había "una razón legítima de por qué los estudiantes no deberían ver semejante demostración". Además, aseguró que ninguno de sus alumnos se mostró avergonzado. "Estaban más bien involucrados en la experiencia", afirmó el profesor.

El presidente de la universidad ha emitido por su parte un comunicado en el que se mostró "preocupado y decepcionado" por todo lo ocurrido.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
4261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.