Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

La Universidad César Vallejo puso en riesgo la punta en el Callao

25/04/2010 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Universidad César Vallejo sufrió, lo que para muchos fue, una inesperada derrota en su visita al Sport Boys, que en el Miguel Grau del Callao se impuso por 2 a 1.

Los trujillanos estuvieron lejos de sus mejores actuaciones y cedieron desde el inicio la iniciativa a un cuadro chalaco, que le sentó bien el regreso al mediocampo de Juan Carlos Mariño.

Justamente el volante rosado tuvo la primera chance para notar a los doce minutos, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Es así, que el dominio que imponía Sport Boys en la cancha recién se reflejó a los 30 minutos, con un gol de cabeza de Gerardo Gárate, tras aprovechar un pivoteo dentro del área trujillana.

Vallejo parecía no tener muchos argumentos para alcanzar el empate, sin embargo sobre los 43 minutos un penal le posibilitó a Mayer Candelo poner la paridad en las acciones.

Si bien Boys había sido mejor en los primeros 45 minutos, los trujillanos estuvieron cerca de irse al descanso con la ventaja en el marcador, de no ser por la buena atajada del portero Burtovoy, quien le apagó el grito de gol a un remate de Héctor hurtado en la última jugada de la primera etapa.

Más sobre

Para el complemento, la Universidad César Vallejo trató de tomar el control de las acciones, pero el equipo porteño se mantuvo ordenado en el campo y volvió a golear, esta vez con un soberbio gol de tiro libre de Michel Guevara, quien a los 13 minutos vencía la resistencia de Joel Pinto.

Los ?Poetas? quisieron reaccionar, pero estuvieron poco claros en ofensiva, esto debido a la buena marca que le hicieron a Mayer Candelo, quien no trascendió como en otros compromisos.

La desesperación trujillana llegó a tal punto que Ismael Alvarado fue expulsado por agredir a un rival, con lo que terminaba de liquidar la suerte de su equipo, que con esta derrota puede perderla punta el domingo.

Alineaciones:

Sport Boys: Burtovoy, Román, Carassa, Vásquez, Pereyra, Gómez (Seminario), Albarracín, Guevara, Mariño (Elías), Gárate y Curiel

César Vallejo: Pinto, Ugaz, F. Hernández, Alvarado, Iglesias (Cordero), Casas (Corrales), Nakaya, Candelo (Aponte), Faiffer, Hurtado y Demus

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4121
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.