Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Universal Music inaugura su tienda exclusiva online

27/12/2010 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Felipe Larach - Se acabo el tener que guardar una moneda de 50 céntimos para el carrito de la compra. Es cada vez más común hacer la compra a través del "mouse" del ordenador. Universal Music, la mayor compañía productora de música del mundo, no se ha querido quedar apalancada y ha inaugurado su tienda online. Universal Music Premium es la primera tienda online de la discográfica en nuestro país. Un portal en donde te podrás hacer con las ediciones "deluxe" e ilimitadas de los discos de la compañía, grandes tesoros que los admiradores férreos no se pueden perder.

El portal ya cuenta con una gran lista de discos de donde elegir. Puedes comprar los discos más recientes, pero también puedes reservar los lanzamientos más esperados. El portal cuenta con secciones de distintos géneros para hacer del "día de compras" desde tu casa más fácil. Hazte con lo mejor del pop, jazz o clásico haciendo clic en "comprar" y metiendo la clave con la que previamente te has registrado. La forma de compra también es muy sencilla ya que aceptan pagos con VISA, MasterCard o PayPal. Cuenta con un número de atención al cliente para resolver cualquier duda que te surja durante la compra.

Más sobre

Si eres unos de los miles de seguidores de Bon Jovi, la tienda online de Universal Music te ofrece la posibilidad de adquirir el USB Greatest Hits: The Ultimate Collection. Únete al nuevo formato de compra online y consigue tu música favorita, pero con un toque exclusivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
5694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.