¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conpoder escriba una noticia?
Un simulador espacial que te pone a bordo de un barco en medio de una guerra intergaláctica. Universal Combat es un juego que te lleva a una guerra intergaláctica. Es un simulador en el que el piloto de una nave espacial completa de los comandos y debe destruir a todos sus oponentes
El juego se desarrolla en el año 3030. Universal Combat tiene una serie de personajes y posibilidades de establecer por el jugador. Las naves se componen de sistemas de navegación que requieren mucha comprensión por parte del jugador.
En el control de la nave espacial se encuentra en un pequeño radar, que es esencial saber dónde están los enemigos, donde hay que seguir para destruirlo, también ayuda a cumplir las tareas del juego.
Un simulador espacial que te pone a bordo de un barco en medio de una guerra intergaláctica
El motor del juego fue rediseñado en su versión original, para las Generaciones de Batalla, y tiene ahora más movilidad para el jugador. Imágenes en la tercera dimensión también le da un tono especial a la mirada de los jugadores. Estaciones espaciales, 22 nuevas armas y varios otros elementos que son parte del juego.
DESCARGAR: http://www.famajuegos.com/2010/03/12/universal-combat-juego-de-guerra-espacial/