Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como unirse a Rosetas Punto

12/04/2011 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber dominado una de la cosecha de muchos y modernos diseños de punto o se alzaba roseta, es el momento de crear algo uniendo las piezas individuales

Mano de ganchillo hecho a mano o telar de rosetas son de ganchillo para crear bufandas, manteles, tapetes, tapetes o afganos. Va a encontrar los patrones de ganchillo para combinar filas de rosetas con encaje intrincado como puntos de sutura. Únete a rosetas con una simple serie de cadenas de ganchillo y los puntos individuales de una pieza decorativa, de larga duración de la obra.

Resbalón de algodón mercerizado puntada o estambre en un pétalo de una flor. Hilados sobre el gancho. Cambiar el gancho a un tamaño diferente si los puntos parecen ser demasiado pequeño o grande para el proyecto.

Coloque una flor segundo plano, sobre una superficie de trabajo.

Línea de las dos flores con un pétalo de la flor de segunda situado frente al pétalo de flor en primer lugar que tiene la fibra que se le atribuye.

Envuelva hilo sobre el gancho y hacer un punto bajo.

Hacer una cadena de puntos hasta llegar a la segunda serie de pétalos, tanto en las flores.

Únete a la segunda serie de pétalos con un punto enano. Haga una segunda cadena que llega hasta el tercer de pétalos. Asegúrese de que tanto de las flores se acueste cuando se coloca sobre una superficie sólida. Si la unión es ondulado, tener el trabajo y hacer ganchillo, aparte cadenas más cortas entre los pétalos.

Añadir una tercera flor al lado de la segunda flor por la unión de dos pétalos juntos para crear un row. Crochet recta de la cadena entre el siguiente conjunto de los pétalos.

Continuar unirse más flores.

Punto, Rosetas


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5083
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.