Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como unirse a un robo de coches Programa de Protección

06/04/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El robo de automóviles es un delito común, ya que más de 1 millón de autos son robados en todo el país cada año

<a href="http://www.flickr.com/photos/26868392@N00/3170474588/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26868392@N00/3170474588/" target="_blank">Aitor Escauriaza</a> via Flickr

El robo de automóviles no es un delito que sólo ocurre a las personas que lo hacen no bloqueo de sus vehículos. Los ladrones son más sofisticados que nunca, y saber cómo moverse por los dispositivos anti-robo más común. Desde el robo de autos ocurre tan a menudo y cualquiera puede ser víctima, más y más personas están eligiendo para unirse a robo de vehículos programas de protección. Hay varios tipos diferentes de programas de prevención de robos de coches, así que puede estar seguro de que es uno por ahí que es adecuado para Ud.

Necesita

Acceso a Internet

Equipo

Teléfono

Pasos

Llame al departamento de policía local. Puede encontrar el número en la guía telefónica. Pregunte si su comunidad patrocina un programa de protección de robo de vehículos (muchos lo hacen). Los beneficios de estos programas varían según la ciudad que los patrocinadores, pero tienen en común son los dispositivos libres de anti-robo y líneas directas para reportar robos sospechosos en curso.

Pregunte a su compañía de seguros acerca de la protección contra robo. Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos en su póliza si tiene dispositivos antirrobo para su coche. Ciertos tipos cubrirá el costo de un coche nuevo si el viejo le roba.

Comience su propio programa. Si no hay recursos disponibles en su comunidad para evitar el robo de autos, es posible que desee unirse a sus vecinos para formar su propio programa. Esto podría ser en forma de un grupo de vigilancia vecinal o puede armar un fondo común de los fondos que se utilizan para dotar a todos los coches en el barrio con alarmas. Los detalles dependen de Ud.

Pida ayuda. Si decide comenzar el robo de su propio coche protección, a ver si uno de sus agentes de policía locales estaría dispuesto a unirse a su grupo y mentor en sus esfuerzos. Muchos oficiales de tomar tiempo para ayudar a sus comunidades de esa manera. Nunca se sabe hasta que se le pregunte.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.