Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unión Médica realiza Congreso Internacional

02/07/2019 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Sosa, Daniel Rivera, Natalia García, Luís Farington y Rafael Mena.

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordaron importantes temas científicos; médicos y estudiantes de medicina, autoridades y ejecutivos, la clínica Unión Médica, celebró en Santiago su Décimo Noveno Congreso, en esta ciudad de Santiago.

El evento que se desarrolló, los días 28 y 29 de junio tuvo lugar en el hotel Gran Almirante de aquí, donde fueron reconocidos por sus valiosos aportes a la medicina dominicana, los doctores Sergio Guzmán y Gerónimo Guante.

El consejo de directores de Unión Medica entregó placas de reconocimiento a los doctores Sergio Guzmán y Gerónimo Guante, en la categoría de Ébano Verde y Rubí.

El premio del doctor Guante fue recibido por su hijo Eduardo Guante, quien hizo un recuento bibliográfico de su padre, ya que éste se encuentra fuera del país y envió un mensaje grabado de agradecimiento.

De su lado, Sergio Guzmán al agradecer el reconocimiento, dijo que en sus años juveniles rechazó una oferta del equipo de Grandes Ligas Los Reales de Kansas City, ya que su pasión era ser médico.

Más sobre

Guzmán recordó que con muchos esfuerzos y sacrificios junto a otros galenos de Santiago, fundaron lo que hoy es Unión Médica del Norte, que se ha establecido como uno de los centros de salud con más calidad y prestigio por la calidad de los servicios que ofrece a la ciudadanía.

Mientras que el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Directores al pronunciar las palabras motivacionales, resaltó que en Unión Medica se sigue trabajando para introducir las innovaciones y modernas tecnologías del conocimiento y la ciencia por la excelencia en el servicio que se ofrece a los ciudadanos.

Natalia García, directora médica de la institución dijo que antes del congreso se celebraron con éxito tres cursos en las instalaciones de Unión Médica.

La conferencia magistral con la cual se apertura el evento científico estuvo a cargo del licenciado Diego Sosa con el tema "El valor del Tiempo". Las conferencias se desarrollaron durante todo el día del sábado 29.

La bendición estuvo a cargo del reverendo Carlos Santana, curapárroco de la iglesia Divino Niño, del sector Villa Progreso. En el congreso expusieron conferencistas nacionales y extranjeros y el lema de este año fue "La Salud es un Derecho Humano".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18918 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.