Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unión Médica festeja a sus médicos con motivo de su día

3
- +
20/09/2019 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Félix Parra

En un ambiente de confraternidad y camaradería, la clínica Unión Médica celebró en medio de una tarde de "vaquero", el día del médico al staff de galeno que laboran en ese centro de salud.

El escenario escogido fue, la finca del señor Jesús Álvarez, detrás del Aeropuerto Cibao, en el municipio de Licey al Medio, donde desde las 3:00 de la tarde del sábado, comenzaron a llegar los doctores del staff de la institución.

Una vez allí, los especialistas fueron recibidos, por un personal al servicio del laboratorio Sued & Fargesa, empresa patrocinadora del encuentro, quienes entregan atuendos a los visitantes, como sombreros, cananas y pañueletas, donde disfrutaron a nivel de parrillada y chilindrón.

La doctora Natalia García, directora médica de ese centro de salud, al pronunciar las palabras de bienvenida recordó que el día del médico fue el 18 de agosto, pero que entiende que todos los días es día del médico, porque no tienen día ni hora para trabajar.

Al agradecer la participación de cada uno de los médicos y la casa patrocinadora dijo que la Unión Médica y Sued & Fargesa se sentían muy orgulloso de la presencia de cada uno de los asistentes.

Dijo que están muy orgulloso de cada uno de los médicos de Unión Médica, los cuales todos los días apuestan a la excelencia y gozan de una gran solidaridad y entrega.

Mientas que, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de esa entidad, dio las gracias a los médicos por participar y Sued & Fargesa, y la Dirección Médica, por los esfuerzos desplegados, en el montaje de la actividad.

"A nosotros como Consejo de Administración, a la dirección médica y a un gran anfitrión, al doctor Jesús Álvarez, quien nos ha permitido estar esta tarde de celebración de lo que es la clase médica, la Unión Médica con su concepto Al alcance de Todos, es gracias al trabajo de manera continua de todos sus médicos y médicas, que día a día hacen ese gran esfuerzo para nosotros tener el sitial que tenemos", precisó.

Dijo esperar que otro día cuando vuelvan a celebrar el día del médico, sigan participando para de esa manera compartir y poder celebrar entre todo ese esfuerzo y el trabajo que cada uno hace.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.