Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shirley Stevens escriba una noticia?

Unidas podemos huye de la prensa

18
- +
08/10/2021 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unidas podemos huye de la prensa. Fracaso de La cosa está muy negra quienes intentaron entrevistar ayer jueves 7 de octubre a los de Unidas Podemos tras la acusación del diputado de podemos Alberto Rodríguez

 

Ayer jueves 7 de octubre La cosa está muy negra se acercaron en la Plaza de la Constitución en Madrid, donde los dirigentes de Unidas Podemos se reunieron tras la acusación de uno de sus diputados Alberto Rodriguez por agredir a un policía. 

Durante la supuesta entrevista ya que no se pudo llevar a cabo, se puede presenciar que hay dos bandos. Los que están dispuestos a dialogar y los que simplemente huyen y no dan la cara. Llevamos tiempo viendo este tipo de reacciones donde hablan de democracia y no practican lo que predican. Actuan con violencia, y si no piensas como ellos son capaces de hacerte la vida imposible e incluso agredirte. Cuando preguntas se ponen a la defensiva y defienden sus ideas infravalorando las ideas del partido contrario o de sus enemigos. 

Unidas podemos es un partido político Español que fue fundado el 13 de mayo del año 2016. Este partido defiende ideas muy poco cristianas tales como el derecho a la mujer o este falso movimiento feminista que salió hace poco para darle poder a la mujer y quitarle el lugar a los hombres. Es como una manera de victimizarse de echo, así actuan las personas tóxicas con el victimismo. Muchos hombres han sido víctimas y llevados a prisión por las calumnias y mentiras de este tipo de mujeres y este tipo de movimientos. Muchas son engañadas y seducidas muchas veces por el núcleo familiar donde todos tienen que pensar por igual sin libertad de expresión. Otro tipo de ideas que defienden es la inmigración ilegal, la inmigración sin orden donde muchas veces los de Unidas podemos no pueden entender que no es que se esté en contra de la inmigración, tan solo se pide que haya inmigrantes de bien con ganas de prosperar. Muchos inmigrantes en España son un bulto para la sociedad ya que no aportan nada tan sólo problemas no sólo al país sino que a todo aquel que quiere prosperar. 

Podemos huye de la prensa y defienden sus argumentos con violencia

Algo que me ha dejado muy impactada en la supuesta entrevista, es la reacción de una de sus integrantes donde muy a la defensiva comenta que la acusación de Alberto Rodriguez es injusta y que el Rey emerito fue absuelto de delito. 

No es por defender al Rey emerito, cierto es que ha cometido sus delitos. El caso es que estamos defendiendo el bien. Hay una lucha del bien contra el mal. Dios es un Dios de orden y no de desorden. 1ª Corintios: porque a Dios no le gusta el desorden ni el alboroto, sino la paz y el orden. Como es costumbre en nuestras iglesias. Qué bonito sería poder enteneder todos unidos que no se trata de defender a un ser humano como es el Rey más bien es el echo de defender el bien común. 

Me es difícil estar en un lado u otro ya que no hay tantas preubas de esa supuesta agresión al policía pero si hay algo cierto, es que de igual manera que se ha defendido y se sigue defendiendo a Carles Puigdemont tras incumplir la Constitución, siento que este caso, va por la misma rama. 

Alberto Rodríguez diputado de de Unidas Podemos es acusado a un mes y medio de prisión por agredir a un policía


Sobre esta noticia

Autor:
Shirley Stevens (7 noticias)
Visitas:
795
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.