Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Carlos Aviles Moran escriba una noticia?

U.R.M. (unidad de repelencia magnética)

06/05/2009 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezare por presentarme mi nombre es juan carlos aviles moran me dedico a diseñar estaciones de poder futuristas que sean ilimitadas y autosostenibles ; como lo sabra el mundo enfrenta una crisis mundial de necesidad energetica en la cual la busqueda de satisfacerla crea muchos problemas ecologicos

Empezare por presentarme mi nombre es juan carlos aviles moran me dedico a diseñar estaciones de poder futuristas que sean ilimitadas y autosostenibles ; como lo sabra el mundo enfrenta una crisis mundial de necesidad energetica en la cual la busqueda de satisfacerla crea muchos problemas ecologicos; si bien es cierto existen ya medios alternativos de generacion electrica estos tienen ciertas limitaciones y no llegan a manos de todos ; Por lo cual propongo usar la unidad repelencia magnetica (U.R.M)

la U.R.M. (unidad de repelencia magnética) este aparato debido a la simpleza de su estructura, es fácil de construir dando una rápida respuesta a la necesidad energética, de manera ilimitada, limpia y sin consumo de otra energía que no venga de su misma operación.

La URM, se situara en primera posición sobre los demás medios alternativos de generar energía, como lo son los combustibles fósiles, los biocombustibles y las mezclas, la URM no contamina el ambiente, al no despedir gases tóxicos, este aparato utilizara simplemente dos tipos de distintas fuerzas combinadas, que son: la CRM(CASCADA DE REPELENCIA MAGNETICA) y la FC (FUERZA CENTRIFUGA).

También este proyecto esta sobre los demás métodos alternativos de energía limpia como lo son la solar, térmica, geotérmica, hidroeléctrica, eólica, mecánica marítima, etc. Estos métodos están sujetos a las variables condiciones climáticas, desgaste de materiales por estar sometidos a temperaturas extremas. La URM, tiene la capacidad de evitar el desgaste de sus propias piezas, por crear un campo de repelencia magnética entre sus piezas importantes, prolongando su vida útil por esa condición.

DETALLES DEL DISEÑO TEORICO:

La URM consta de un aro u orbital firmemente sujeto a una base, el diámetro del aro esta relacionado proporcionalmente al tamaño de los escudos (ERM) que se encuentran predispuestos unidireccionalmente en su interior. Esta sucesión de escudos deben estar todos emplazados en dirección de un mismo polo, todos negativos o positivos.

La hélice magnética (HM) que gira sujeta a su propio eje en el interior del aro, consta en sus extremos de escudos o magnetos de cara a cara casi rozándose con los escudos predispuestos en el aro, para que gire esta hélice, los escudos del interior del aro como los del extremo de la hélice deben de repelerse mutuamente, es decir, mismos signos se repelen; iniciándose inmediatamente una fuerza de repelencia entre los escudos que hacen que la hélice gire en una misma dirección, después de esta primera fuerza se inicia una segunda fase de FC que según sea las dimensiones y peso de los escudos en los extremos de la hélice, dará un incremento en las revoluciones o giros. Lo anterior, proporcionara una fuerza de torque en el eje de la hélice que es la fuerza resultante que usaremos para mover cualquier dinamo o motor generador de energía eléctrica.

La URM no es capaz de generar energía eléctrica por sí misma, pero si de ejecutar por medio de la repelencia magnética un movimiento mecánico que es el de rotar su hélice obteniendo una fuerza de torque según sus dimensiones, pureza de escudos y porcentaje de carga de su descarga.

COMPOSICION QUIMICA DE LOS MATERIALES

Es importante mencionar que la materia prima básica de la cual estarán compuestos nuestro escudos reflectores repelentes son el hierro de máxima densidad molecular, siendo algunos de ellos los mas idóneos el acero manganeso o acero tuxteno, también el mineral de hierro llamado piedra imam (Fe3O4) así como los derivados de la magnetita.

Los escudos reflectores, deben estar fabricados de una alta pureza metálica, para que tengan mayor repelencia al momento de provocar la cascada magnética de repelencia.

Todo este ejercicio de ingeniería nace de aplicar las leyes físicas, moleculares y químicas a las que están sujetas los materiales de la URM. La URM surge de una comparación con el molino de agua, haremos de cuenta que este aparato es un molino en que la corriente de energía no se pierde en ningún momento sino que rodea por completo el molino, cerrando un círculo infinito al que llamaremos cascada de repelencia magnética, la cual viene a constituir el combustible de la URM.

Significados: URM Unidad Repelencia Magnética; HM Hélice Magnética; Aro o Círculo; ERM Escudo de Repelencia Magnética; CRM Cascada de Repelencia Magnética.

 

.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Carlos Aviles Moran (79 noticias)
Visitas:
13402
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.