Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fromisiblog escriba una noticia?

Mi único propósito lector para 2011

12/01/2011 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

caligrafia-japonesaHe estado pensando mucho en qué metas lectoras proponerme para este año, las cumpla o no, y al final todo se ha reducido a hacer números.

Resulta que tengo en posesión unos 170 libros, de los cuales 88 están sin leer. Aunque no he contado mi colección, todavía inconclusa, de Pérez Reverte. Bien, voy a quitar algunos (para redondear) que no me apetece mucho leer a corto plazo, como La tía Tula, El Quijote o Hamlet, y me voy a quedar con 65 lecturas pendientes en las que hay de todo: tanto clásicos -Madame Bovary- como lo más actual -Con el corazón en la mano-. Ése va a ser mi objetivo: las 65 lecturas que tengo justo aquí, a mi lado, reclamando su turno…

Al final de cada reseña, en la ficha del libro, incluiré una línea comentando si el libro cumple o no mi propósito para el nuevo año y los libros que me quedan para completarlo. Es la manera que veo para tomármelo un poco ‘ en serio’ .

Lo veo totalmente asequible, teniendo en cuenta el número de lecturas del recién terminado año, pero también sé que se van a colar otras, cómo no, que retrasarán mi buen propósito lector. Y yo encantada, por supuesto :D

Bueno, de si lo cumplo o no hablaremos el año que viene. En cuanto a lo que me propuse el año pasado he cumplido, pero con otros autores distintos a los que tenía en mente, cuando hablaba de leer más clásicos; he aumentado mi lista, sí; he descubierto autores que me gustan y, sobre todo, he disfrutado, que es lo principal.

Además aprovecho para anunciar aquí que a partir de ahora veréis al final de cada reseña una puntuación del libro, porque Mork me ha hecho un ránking (¡¡yupiiii!!). Será del 1 al 5 y ya estoy empezando a sospechar que esto de poner puntuación no va a ser tarea fácil. En cada libro aparecerá alguna de estas líneas (espero que os guste el color; a mí me encanta :mrgreen: ):

books

¡Felices lecturas!


Sobre esta noticia

Autor:
Fromisiblog (552 noticias)
Fuente:
fromisiblog.articulo19.com
Visitas:
2842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.