Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Lo único cierto (Parte II) Entrevista

03/09/2010 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primera parte.

[Extracto de la entrevista exclusiva publicada en The Sun's Mirror]

Siempre ha llevado la polémica a la Fórmula 1, incluso se jactaba con frecuencia de ello. Ésta era su primera temporada tras más de 30 como jefe de pista del gran circo que permanecía callado, pero ahora, con el Mundial finalizado, no ha dudado en responder a nuestras preguntas en cuanto se lo hemos pedido.

-¿Qué le ha hecho permanecer tanto tiempo alejado de los micrófonos?

-Esa banda de carroñeros que ha comprado mi negocio.

-¿Podría ser más explícito?

-(Risas) Seguro que con ello sacaría un buen titular. (Más risas). En serio, cuando firmamos el contrato de venta de mi negocio, los carroñeros me hicieron firmar una cláusula por la cual debería mantener la boca cerrada durante un tiempo. Pero no voy a vivir eternamente y no quiero llevarme tantos secretos conmigo a la tumba, no descansaría bien.

-Por ejemplo...

-Toda esta lucha entre el Signore M. y Herr M. en principio no era más que teatro, es lo que siempre hemos hecho en cuanto notábamos un bajón en las audiencias. Sólo variábamos los actores. Pero el Signore M. lleva tanto tiempo de coprotagonista que ahora que tiene poder en la dirección de la obra quiere ser el único protagonista. Herr M., que también tiene poder en la dirección no se lo va a permitir, y además tiene al resto de actores a su favor.

-Pero siguiendo con la misma metáfora, el Signore M. tiene las de perder, los actores hablarán con el director y éste terminará por echarle de la obra.

-Pero dese cuenta de que el Signore M. es uno de los tres directores. Herr M. el segundo. Pero el más importante de todos, Monsieur T. está de parte del Signore.

-Cierto. ¿T. el más importante? ¿Por qué dice eso? En principio no era más que un socio capitalista, se había desligado del automovilismo...

-¡¡Para nada!! Es el que más visión ha tenido. Llevaba años planeando la jugada. Cuando dejó la federación, ¡¡¡puso en su lugar a un títere!!!. Así que vestuario, maquillaje, iluminación... y hasta el que baja el telón están de parte de Signore M., no les queda más remedio.

-Ud. ha hablado de una cláusula que le obligaba a permanecer callado, sin embargo todo esto que nos está contando no les va a sentar nada bien. ¿No teme represalias?

-Esa cláusula decía que si yo hablaba de algo relacionado con el backstage de la F1 debería abonarles cierta cantidad. Con lo que me embolse por esta exclusiva, y un par más que haré, tendré más que de sobra para pagarles. Por tanto, como comprenderá, no diré todo ahora. Pero no creo que vayan más allá de la demanda para que les abone lo acordado...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.