Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Unicef Torrent con Haiti en la Fira de San Blas 2010

04/02/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fira de San Blas 2010 destacará por la solidaridad de los torrentís y la particpación de Unicef Torrent de forma excepcional en esta tradicional feria

Unicef Torrnet este año ha querido ser participe en la Fira de San Blas de forma excepcional y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrent y los hornos de Torrent han montado un pabellon en donde han vendido diferentes dulces y salados para recaudar fondos para Haiti.

Hoy Javier Mesa Reig de Globedia habla con la presidenta de Unicef Torrent, Chelo Miquel que nos cuenta con todo detalle su participación de Unicef en esa fira de San Blas. En primer lugar nos comenta que normalmente no suelen estar presente con ninguna caseta en esta tradicional fira, pero este año sensibles con el terremoto de Haití y dada las necesidades decidieron hace 15 días esta presente para recaudar fondos y cubrir las necesidades en este país.

Tambien Chelo Miquel destaca la colaboración del Ayuntamiento de Torrent al ponerles la caseta de forma desinteresada y con el fin de conseguir los fondos necesarios para ayudar a Haiti. Tambien nos destaca la participación de algunos hornos de Torrent que se han querido implicar realizando magdalenas, blaiets, pastas variadas, boniatos, y diferentes dulces que serviran para recaudar fondos.

Además Unicef ha colocado una hucha en donde la gente puede dejar voluntariamente el donativo que desee. Entre la anécdota de la mañana hay que destacar el donativo que ha realizado una niña despositando 20 céntimos y destacar la excelente respuesta de Torrent que sensible a este problema no ha dudado en comprar los diferentes dulces que vendían o depositar un donativo.

Chelo Miquel nos ha comentado que las 20 personas que forman parte de Unicef Torrent estan presente en esta caseta en donde a buen seguro conseguiran el objetivo de recaudar miles de euros para que Unicef comunidad valenciana envíe este dinero a Haiti con las necesidades básicas que en estos momentos solicitan.

Por último hay que destacar los 6000 euros que ha destinado el ayuntamiento de Torrent a Haiti y la colaboración activa en todo momento con Unicef Torrent.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.