Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garcia Valdez escriba una noticia?

UNICEF subasta playera de Messi para ayudar a niños de África

02/07/2010 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La camiseta del jugador argentino se subastara entre 2 y 11 de julio el dinero obtenido ira en beneficio de un programa escolar para lo niños de Malawi

La oficina de las Naciones Unidas para la infancia UNICEF anunció la subasta de una camiseta firmada de la estrella del FC Barcelona Lionel Messi en beneficio de una campaña de ayuda a niños en África.

"El futbol me abrió como pequeño niño argentino un mundo completamente nuevo. Para muchos niños aprender a leer y escribir es la puerta al mundo", señala Messi en un comunicado emitido por UNICEF en Alemania.

UNICEF subasta playera de Messi para ayudar a niños de África

Embajador del organismo de la ONU para la infancia desde el pasado mes de marzo, Messi explica su "deseo de que los derechos de todos los niños se hagan realidad sin limitaciones. Por eso apoyo a UNICEF".

Los ingresos que se produzcan por la venta de la playera irán en beneficio de un programa escolar para los niños del país africano de Malawi.

La UNICEF subraya en su comunicado que 45.5 millones de niños en los países de África subsahariana no se encuentran escolarizados ni tienen posibilidades de ir a una escuela y recuerda que Malawi es uno de los países más pobres del continente, donde faltan más de 20 mil docentes para garantizar una educación mínima a los niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Garcia Valdez (1 noticias)
Visitas:
3455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.