Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

4 únicas formas de perder kilos rapidamente

10/08/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si ya te cansaste de intentarlo todo y te interesa perder kilos rapidamente te debes haber dado cuenta de que la misma información sigue circulando en muchos libros y también en Internet

Si ya te cansaste de intentarlo todo y te interesa perder kilos rapidamente te debes haber dado cuenta de que la misma información sigue circulando en muchos libros y también en Internet.

Si de verdad estás cansado de siempre leer la misma información todo el tiempo aqui te dare 4 únicas formas de perder kilos rapidamente:

Formas de perder kilos rapidamente..

1. El poder de la cebada.

Los carbohidratos que se encuentran en la cebada controlan los niveles de azúcar en la sangre más lentamente que otros alimentos ricos en carbohidratos. Esto ayuda a prevenir un aumento repentino y una caída en los niveles de azúcar que con frecuencia causa la sensación de hambre.

Mientras que la cebada es bueno para ti, no debes ingerir cualquier tipo de cebada, debes tomar y comer la cebada cascada. Lo bueno de este tipo de cebada es que se encuentra en su estado natural y no tiene los efectos adversos de la cebada procesada.

2. Unos buenos ejercicios antes del desayuno.

Los expertos e nutrición dicen que debes hacer ejercicios aeróbicos antes del desayuno ya que este es el momento en que los niveles de insulina en el cuerpo están al pendiente de la menor energía requerida para el entrenamiento, y esta proviene de la grasa.

Una gran forma de que puedas respirar tan pesadamente como sea posible es la de participar en ejercicios que requieran una gran cantidad de aire. Estos ejercicios pueden ser: caminar, correr o andar en bicicleta, incluso nadar.

3. La fibra es un buen destructor de la grasa e ideal para perder kilos rapidamente.

La fibra es un excelente asesino de la grasa en tu cuerpo; Por lo tanto, es importante que consumas un montón de alimentos ricos en fibra. Algunos de los mejores alimentos que debes comer son: las manzanas, los frijoles pintos, las alcachofas y el brócoli.

4. Mucho cuidado con las variedades de alimentos que ingieres.

La variedad de alimentos te hace comer más. Esto se ha demostrado en estudios realizados en Francia. Los estudios mostraron que los participantes comían más papas fritas cuando se les ofreciaa la mayonesa y la salsa de tomate junto con las patatas fritas.

Los participantes también comían más brownie cuando se les ofrecia la crema para acompañar este dulce. Comer más da como resultado el aumento de tu consumo de calorías por lo tanto incrementas la deposición de grasa en tu cuerpo. Para que tengas la seguridad de no llenarte de grasa, debes limitar la variedad de alimentos que ingieres.

Debes evitar comer los alimentos sencillos ya que terminas comiendo más. Por ejemplo, evita comer solamente ensalada en el almuerzo, ya que esta comida no suprime la hormona del hambre, la grelina.

La mejor forma de hacer las cosas bien y para perder kilos rapidamente es incluir en tu comida los carbohidratos que contienen alimentos como: los cereales, las pastas, las frutas y el pan.

Necesitas ayuda para bajar de peso y no sabes por donde empezar? Mira el siguiente video.. Haz click en: 6 Razones Por Las Que No Pierdes Kilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1249
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.