Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Financiacionempresas escriba una noticia?

Unicaja dispone para empresas de Almería financiación por 500 millones de euros

30/11/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unicaja ha creado una nueva línea de créditos especialmente destinadas a las pequeñas y medianas empresas de Almería, el monto total destinado a estos préstamos es de 500 millones de euros estos préstamos pueden ser solicitados tanto para inversión de productos e infraestructura como para necesidad de circulante.

Diego Martínez, Presiente de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Almería junto con el Presidente de Unicaja Braulio Medel, han formado este acuerdo el cual tiene como finalidad potenciar y fortalecer la pequeñas y mediana empresa de Almería, el convenio muestra un gran respeto a las pymes de la provincia ya que este convenio de financiación permitirá, que las PYMES puedan realizar nuevas inversiones.

Más sobre

El Presidente de la Cámara de Comercio comentó también que a pesar de la crisis que España está sufriendo las empresas deben hacer frente a esta situación de pesimismo, con instituciones que otorguen financiación para mejorar la competitividad y desarrollo.

Este convenio firmado, también ofrece una línea de productos y servicios y además un estudio de interés para Almería, en donde se estudiará el impacto del turismo en el desarrollo económico de la provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Financiacionempresas (11 noticias)
Fuente:
financiacionempresas.com.es
Visitas:
1830
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.