Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta escriba una noticia?

.¡Únete a nosotros para acabar con el Toro de la Vega!

20/08/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Promociona esta campaña! Difunde esta campaña en la red social que más visitas. Ayuda a los animales poniéndote en acción

Apúntate a nuestra protesta contra el Toro de la VegaUnas 500 personas reclaman la abolición del Toro de la Vega

A mediados de septiembre tendrá lugar en Tordesillas (Valladolid) una nueva Edición de la tradición conocida como El Toro de la Vega, en la que la diversión consiste en soltar a un toro en las cercanías de la ciudad, siendo el animal perseguido por cientos de hombres que a pie o a caballo, armados con lanzas, acosan al animal y se las clavan hasta darle muerte. Este año, el toro se llama Platanito, y por desgracia, no llegará a cumplir cinco años.

El PACMA, con la colaboración de diferentes grupos y colectivos animalistas, organiza la que será la sexta protesta en Tordesillas contra esta brutalidad y la segunda en Valladolid, sede de la Junta de Castilla – León, la Institución que legitima tal muestra de crueldad.

Este año más que nunca reivindicamos que esta salvaje celebración no es representativa de nuestro país. No encontramos por ninguna parte el supuesto arte que los taurinos alegan para defender sus anacrónicas y violentas tradiciones, contrarias al sentir mayoritario de la sociedad, que actualmente demanda un trato digno hacia los animales.

Los actos tendrán lugar el domingo 12 de Septiembre, comenzando el primero a las 11:30 horas en Tordesillas. Posteriormente nos dirigiremos a Valladolid donde a las 12:30 horas se llevará a cabo la segunda acción.

Ven con nosotros a Tordesillas! Estamos organizando autobuses desde diferentes ciudades. Regístrate en la web www.torodevega.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Como todos los años, dispondremos de autobuses desde Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Vigo. Si eres de otras ciudades, trataremos de reunir el número de personas suficientes para fletar un autobus.

¡Regístrate AHORA para venir a protestar con nosotros!

¡Ven con nosotros a Tordesillas! Estamos organizando autobuses desde diferentes ciudades. Regístrate y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Dirección y todos los datos e información :

http://www.torodevega.com/

Difundido por:

www.amigasmascotas.com

visítanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta (156 noticias)
Visitas:
6980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.