Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Underabove- Camara de doble lente para encima y bajo la superficie del agua

11/12/2010 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigos y amigas, os hablo ahora de una cámara obra de la diseñadora Han In Kyung un tanto peculiar, de doble lente y capaz de capturar dos escenas simultáneamente que por lo general no se puede hacer a la vez, captar la fotografía por encima y por debajo de la superficie de un cuerpo de agua.

A pesar de su proximidad, los ambientes por encima y por debajo de la superficie del agua se mantienen siempre separados. Visualmente, somos incapaces de comprender ambos simultáneamente. Agua y aire coexisten, una cámara de doble lente que flota en la superficie del agua.

El cuerpo de la cámara simétrica esta fabricado con el polipropileno, que tiene un peso más ligero que el agua de mar y flotadores. La mitad superior del cuerpo de la cámara se llena de aire para flotar en la superficie.

La mitad inferior del cuerpo de la cámara se llena con agua por lo que se hunde bajo la superficie. Una pantalla LCD permite al usuario comprobar los ambientes por encima y por debajo de la superficie al mismo tiempo, y revisar las fotos ya tomadas. La cámara también incluye un flash y una rueda de temporizador que se puede utilizar para crear un auto-retrato.


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
7120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.