Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

"Under the dome", de Stephen King, será una miniserie

24/11/2009 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Under the Dome, la última novela de Stephen King va a ser adaptada a la televisión en forma de miniserie bajo la producción de Dreamworks TV con Steven Spielberg como productor ejecutivo, según informa Variety

Todo esto sucede menos de dos semanas de la publicación de la obra en Estados Unidos, un tochazo de 1.074 páginas (y estamos hablando de la edición tapa dura, no de bolsillo) que como casi siempre suele ser habitual en el caso de King, ha sido recibida con críticas mixtas (las buenas, ojo, son muy buenas) y que, como casi siempre suele ser habitual, servidor ya ha pedido por Amazon.

Under the Dome, inicialmente conocida como Los Caníbales, es la historia de los habitantes de la ciudad de Chester Mills, que un día despiertan bajo una bóveda de cristal aparentemente indestructible. Aislados del mundo exterior, la situación tarda cero coma en convertirse en un “sálvese quien pueda”. La novela salió el 10 de noviembre, acompañada hasta de un trailer, porque los yanquis son unos tipos cojonudos. Vale para captar el tono de la obra y espero que de la adaptación a la tele.

Hablando un poco más sobre la serie en sí, la intención de Spielberg y su equipo –completado por Stacey Snider, Darryl Frank, es contratar un guionista que adapte el material antes de vender el proyecto a las diferentes cadenas de televisión que estén interesadas. De todas formas, es muy posible que HBO acabe llevándose el gato al agua, a juzgar por las declaraciones de King durante un evento de firma de libros, que tenéis aquí.

Espero que el resto de cadenas puje al menos un poquillo. Puede merecer la pena. Yo guardo un excelente recuerdo de la adaptación televisiva de Apocalipsis (protagonizada por Gary Sinise, Rob Lowe, Molly Ringwald, y unos inmensos Ray Walston, Miguel Ferrer y Jamey Sheridan).


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
5098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.