Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (PS3)

16/11/2010 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uncharted 2 mola mil trillones, igual que el primero, y básicamente vuelve a repetir fórmula pero con todos los aspectos potenciados, introduciendo algunos personajes nuevos y planteando una nueva expedición en busca de Shambala. Me gusta mucho cómo mezclan elementos históricos reales con elementos más fantasiosos ^_^

Como siempre, una se queda sin palabras ante tal obra magna. De verdad se trata de un juegazo de pies a cabeza, que no pierde calidad ni un sólo instante, muy frenético, emotivo y ¡por qué no! con unos escenarios absolutamente preciosos, tan bien recreados que pareces de verdad perdido entre las montañas. La ambientación respecto al primer título es muy distinta (selva -> nieve), y aunque la primera era fantástica, me ha gustado mucho más la segunda por ser algo bastante menos visto en los videojuegos. Igualmente, la variedad se palpa durante todos sus capítulos, porque también revisitaremos alguna selvita o ciudad. Impresionante además, me quedaba flipada con cada detallito que encontraba, pensando en el desarrollador que se había preocupado de poner esa cosita en la que quizás muchos ni se fijen.

La jugabilidad sigue siendo la misma, claro está, combinando puzles, plataformas y tiroteos. Muy divertidas todas ellas, aunque me ha parecido que había menos puzles que en la primera parte (en realidad no estoy segura). El combate final también es mucho mejor, porque lo convierten en algo más duro y épico, con el crack de Nate dando todo de sí.

Otro aspecto que también me ha gustado muchísimo es el trío amoroso que se forma al incorporar a Chloe en la historia. Los diálogos entre ambas mujeres son muy divertidos -y realistas-, y me ha gustado lo muy caracterizadas que están cada una. Todavía no estoy segura si la resolución final del romance era la que yo quería, pero la escena final es brutal... tan sencilla pero idónea a la vez :)

No tengo nada malo que decir de Uncharted 2 porque es simplemente perfecto y un vicio constante. Si de algo tuviera que quejarme, es que no hay ninguna buena guía en imágenes en la red para conseguir todos los tesoros, así que me ha dado muchísima pereza ponerme a buscarlos (saqué 42/101 en la primera partida).


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
6182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.