Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Uncharted y Akira se quedan sin director

27/05/2011 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David O. Russell y Albert Hughes abandonan dos de las adaptaciones más polémicas de los últimos tiempos

image

Nada ha trascendido oficialmente de estos dos abandonos más allá de la archiconocida excusa de las "diferencias creativas", pero lo cierto es que hay mucho que rascar en dos proyectos que ya podemos calificar sin dudarlo como "malditos". En el caso de Uncharted la cinta se paralizó cuando se hicieron públicas las intenciones de Russell de cambiar la historia del juego convirtiendo al pseudo-Mclane/Indy que es Nathan Drake en una especie de explorador familiar al estilo La Búsqueda que viaja buscando tesoros junto a su padre. Ante semejante aberración los fans no tardaron en poner el grito en el cielo y nada más se supo de la participación deMark Wahlberg,Joe Pesci o Robert DeNiro, que en algún punto llegaron a estar casi cerradas. Ahora Sony confirma la deserción del escritor/realizador de Tres Reyes y asegura que ya están buscando por lo menos a un guionista que termine el libreto. Luego tocará buscar nuevo director y protagonista (¿Esta es la tuya Nathan Fillion?).

Por otro lado, en Akira la cosa parece ir por derroteros similares.El baile de actoresque han sido relacionados con la cinta en algún momento va desde DiCaprio hasta Keanu Reeves pasando por Joaquin Phoenix. Por no hablar de que lo de cambiar Neo-Tokio por Neo-Nueva York no le hacía mucha gracia a los fans. La conclusión que podemos extraer es que en Warner no tienen muy claro el perfil que le quieren dar a la cinta yHughes( El Libro de Elí) les ha visto el plumero.

Lo cierto es que ni necesito ni quiero una adaptación en imagen real de Akira así que la noticia en cierto punto me parece positiva, pero en el caso de Uncharted sí que es un palo ya que este nuevo revés podría suponer la cancelación definitiva del proyecto, que de hacerse con el ritmo y el presupuesto adecuados podría haber desembocado en todo un clásico del cine de aventuras. A esperar tocan.

VíaCollider.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.