Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

UNASUR celebra la inasistencía de Honduras a cumbre en España

13/05/2010 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo Chávez considera un triunfo el haber hecho desistir al presidente Porfirio Lobo, de asistir a la reunión de la UE con latinoamérica. Es un Triunfo para UNASUR dejó claro

Chávez considera una victoria para UNASUR el que Porfirio Lobo, presidente de Honduras no asistiera a la reunión con los países de la Unión Europea, celebrada en Madrid los días 17 y 19 de mayo.

Por su parte nuestro canciller, Mario Canahuati descarta que Honduras sea reconocida por los países del Alba, conocidos por ellos mismos como UNASUR.

En sus declaraciones Hugo Chávez Fridas, dictador Venezolano dejo ver su alegría ante lo que el llamo un ‘ triunfo’ contra el continuismo golpista hondureño.

Hay que ver que muchas personas viven en el pasado, creo que el cerebrito de Hugo Chávez no se ha dado cuenta de que en Honduras hay otro presidente, que el delincuente de Manuel Zelaya ya no está, y que vivimos el año 2010.

Al parecer las hojas de coca que evo le lleva a las reuniones, le ha afectado el cerebro volviéndolo un torpe e idiota, al dictador venezolano.

Realmente, fuera de demostrar la no asistencia de Honduras a la reunión del ‘ Albaunasur’ con la Unión Europea, porque realmente son la misma cosa, nada mas que con dos nombres diferentes, quedo muy en claro su ingerencia en la soberanía del estado Español.

En una clara intromisión en los asuntos internos de España, se puede catalogar el boicot en contra de Honduras

Demostraron tener a Zapatero de los ‘ cojones’ , porque esto es algo delicado, le han metido un gol a la soberanía Española, al decidir quien puede o no asistir a sus ‘ reuniones’ , que más que eso, son misas negras.

Chávez le debe al pueblo español disculpas, por ser él quien entorpece y se entromete en asuntos que solo pueden estar bajo la jurisprudencia de España. Como quien pueden llegar a su país y quien no.

‘ Si los del ALBAUNASUR no quieren reconocer a nuestro presidente, Porfirio Lobo, Honduras no está obligada a reconocerlos a ellos también, ni siquiera a sus torpes embajadores, que ya en ocasiones anteriores se han dado a conocer. ‘ Verdad Lula’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
2345
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.