Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trendb escriba una noticia?

Uñas que son arte

23/06/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ultimamente todo el mundo se atreve a pintarse las uñas de cualquier color, casi es obligatorio comprar algunos colores para estar a la moda, colores como el topo de Chanel se han convertido en clásicos, para este verano los cítricos, el coral o los fluor no podrán faltar como no falto el color del verano pasado. Atrás quedan las uñas naturales y me atrevería a decir que todas las mujeres tienen una laca de color rojo en su neceser. Fuerte se presenta la última tendencia más innovadora en uñas, más divertidas que nunca y aunque esto no esté todavía en la mayoría de consumidores pronto lo estará en algunos más transgresores.

Vuelven a aparecer conceptos que ya todos conocemos, como: hecho a mano, customizar, ser tu mismo. La identidad es algo que siempre queremos realzar y decir alto y claro quienes somos, nuestros gustos y aficiones, esta es una gran manera de hacerlo.

Sophy Robson es la artista que hay detrás de la primera foto. Yo me atrevo a pronosticar el próximo concepto en uñas que quizás sea en 3D.


Sobre esta noticia

Autor:
Trendb (8 noticias)
Fuente:
trendb.blogspot.com
Visitas:
4290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.