Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Uñas postizas

08/11/2010 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Uñas postizas son un buen recurso para la mujeres que se comen la uñas, o las mujeres que tienen uñas quebradizas.

Las uñas largas hacen que tus manos se vean más bellas y prolijas.

Cada vez más los materiales utilizados para la elaboración de uñas postizas son mejores, y dan una apariencia uñas naturales. Las nuevas uñas postizas pueden limarse, pintar con esmaltes de uñas las veces que queramos, y modificar el tamaño según tus necesidades.

Antes de comprar uñas postizas es recomendable aprender a colocarlas bien, porque las uñas postizas mal colocadas quedan muy antiestéticas y es preferible seguir con nuestras uñas.

Las uñas postizas se dividen en dos tipos: prefabricadas y las que se moldean de acuerdo con las necesidades de cada mano.

Las más conocidas son las de gel, que son uñas de plástico que lucen naturales, pero en algunos casos no se ajustan al tamaño de tus dedos, y no se pueden modificar para cambiar de tamaño.

En algunas ocasiones las uñas de gel presentan problema a la hora de adherirlas a nuestras propias uñas. Estas uñas son mas económicas pero tienen sus desventajas.

Las Uñas de acrílico o porcelana. Son las más recomendables, son un poco más caras que las uñas de plástico pero valen la pena porque se pueden moldear para lograr la forma exacta de tus dedos y uñas reales.

Se pueden limar y pulir y hacen que tus manos se vean bellas. Además puedes cambiarle el esmalte de uñas a diario sin ningún inconveniente.

Te aconsejamos que consultes en salones de belleza que adhesivos utilizar para pegar tus uñas sintéticas, tanto para el cuidado de las mismas, como también para las tuyas naturales.

Las Uñas artificiales sirven para quienes tienen el mal habito de comerse las uñas. Al tener las Uñas postizas pegadas por encima de las tuyas, tus uñas naturales podrán crecer con normalidad evitando que te las comas.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
5935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.