Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

¡Unas palabras de Villa!

26/10/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hoy temos un invitado excepcional en nuestro blog! Ya sabes que David Villa fue elegido como atleta de portada para Real Football 2011. Puedo decir de primera mano que se involucró muchísimo no sólo en los tráilers, sino también dedicó su tiempo a responder a preguntas de los medios y hacer demos. El Guaje ha escrito un pequeño post para compartir con vosotros lo que opina sobre el juego, ¡mira que eres simpático tío!

¡Aquí os dejo lo que nos ha contado!:

‘ Gameloft me contactó para ser la imagen de Real Football 2011. Fue una agradable sorpresa, especialmente desde que me ví inmerso en una Copa del Mundo increíble.

Cuando iba de camino a Sudáfrica, jugué todo tipo de juegos en iPhone y Real Football 2010 era uno de mis favoritos. Como ya conocía el título, me hizo especial ilusión participar en la siguiente entrega. Es fantástico, no sólo jugar a esta nueva versión, sino también ver grandes mejoras desde los gráficos pasando por las animaciones y los controles.

Más sobre

¿Qué me gusta de Real Football 2011? Pues que cada jugador y equipo tiene sus propias características. Los perfiles no son genéricos y planos. Cuando juego, puedo controlar los jugadores con grados de aceleración y ver la precisión de sus tiros. Dado que el FC Barcelona es conocido por sus pases, me divierte mucho ver la calidad de éstos en Real Football 2011 en el que puedes retener el balón durante varios minutos.

Gameloft me explicó que trabajaron con tecnología de captura de movimientos de jugadores de fútbol reales. Se puede ver la diferencia perfectamente cuando juegas. Los controles, los pases, los toques, todos parecen realistas y cuando los jugadores marcan gol, me gustan las animaciones de sus celebraciones.

Me siento orgulloso de haber formado parte de este proyecto y según mi experiencia, creo que los aficionados se divertirán mucho con el juego. La calidad de Real Football 2011 me hace sentir bastante bien de estar representándolo y estoy deseoso de ver a los fans disfrutar con él.’

Real Football 2011 ya está disponible en el Appstore PARA IPHONE EN ESTE ENLACE Y PARA IPAD EN ESTE OTRO


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
6696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.