Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Uñas de moda con la franquicia de estética Nails 4'Us

01/12/2009 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nails4us

Nails4'Us, cadena internacional del cuidado de las manos, ha desarrollado junto a Musgo una campaña promocional para fidelizar a sus clientes. Todo usuario de los servicios de aplicación y mantenimiento de uñas que acuda a los centros de Madrid reciben una tarjeta conjunta en que el cliente se beneficiaba de un descuento de un 20% en la compra de cualquier articulo en Musgo.

Nails 4´Us, compañía internacional que aterrizó en España en 2006, cuenta con unos servicios muy estudiados y especializados, que consisten en la aplicación y posterior mantenimiento de uñas de gel.

Dependiendo de la longitud de la uña natural y de la longitud deseada por cada cliente se aplican, si es necesario, extensiones, las cuales se van eliminando a medida que van creciendo las uñas naturales. El resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo cómodas y con un acabado extremadamente suave y agradable.

Los productos de Nails 4'Us son exclusivos y de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la marca con la ventaja añadida de que en sus establecimientos no sólo la utilizan para conseguir un resultado excelente, sino que también se comercializa para cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas.

El catálogo de productos incluye desde esmaltes, en todas las gamas de colores y últimas tendencias del mercado, hasta limas profesionales, crema de manos, o el exclusivo hidratante de cutículas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.