Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Uñas impecables durante 10 días

15/06/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el pasado mes de abril ya podemos encontrar a la venta la nueva colección de Bourjois

image

Hacía años que no usaba ningún producto de esta marca, pero desde que me presentaron estas novedades la estoy redescubriendo, y por ahora estoy encantada. Hoy os voy a hablar de uno de los productos que más gratamente me ha sorprendido de estas novedades de .

En invierno no suelo pintarme mucho las uñas, pero en verano me encanta llevar las uñas pintadas de colores vibrantes, así que este verano estoy encantada los colores de esta temporada; pero si hay algo que me da mucho coraje, es pintarme las uñas y que se me salte el esmalte al día siguiente, o que tarde una eternidad en secarse, y cuando parece que ya está seco se me estropeé el esmalte, eso me molesta mucho.

Con los esmaltes de esta nueva colección de Bourjois estoy encantada, en primer lugar porque tiene una amplia gama de colores, 12 tonos que van desde el clásico porcelana, hasta los fucsias y naranjas tan de moda este verano, pasando por el clásico rojo.

image

Ya he comentado en alguna ocasión, que tengo las uñas muy frágiles, en en momento que me crecen un poco, se me doblan y abren en capas, así que estos esmaltes que están enriquecidos con una nueva fórmula con pro-silicio me vienen la mar de bien; desde que los estoy usando, sí que he notado que tengo las uñas un poquito mejor, todavía las tengo muy frágiles, y sigo con mi tratamiento diario para endurecer las uñas, así que entre el tratamiento y estos esmaltes poco a poco, voy recuperando mis uñas.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es el pincel biselado para retoques; las primeras veces que me pinté las uñas, me costó acostumbrarme al pincel biselado, al principio es un poco incordio si no estás acostumbrada, pero es verdad que a la hora de retocar las uñas, cuando pasados unos días se nos salta el esmaltes, se agradece este pincel, porque es muy práctico.

image

Respecto a la duración de los esmaltes es otra de las cosas que me ha sorprendido, he tendido las uñas perfectas durante algo más de una semana y entonces se me saltó en algunas un poquito el esmalte, que como os he comentado, lo reparé con el pincel biselado, y me han aguantado ¡¡¡11 días!!!.

El precio de la nueva colección de esmaltes de Bourjois es de 7, 60 durante el mes de mayo en el corte inglés y hasta el mes de junio en el resto de perfumerías, para promocionar su lanzamiento, y a partir de esas fechas será de 9, 50.

Y vosotras ¿habéis probado ya estos esmaltes? ¿qué os parecen? 


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.