Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Para que las uñas crezcan más rápido

18/05/2011 20:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que las uñas crezcan más rápidoPara que las uñas crezcan mas rapido

Qué hacer para que las uñas crezcan más rápido?... Esa es la preocupación que tienen muchas personas, especialmente las mujeres que quieren verse y sentirse completamente bellas todos los días. Es verdad que nuestras manos son nuestra principal carta de presentación y como allí se encuentran las uñas, es nuestro deber mantenerlas lindas y bien cuidadas; toma en cuenta estos buenísimos consejos y verás que tus uñas estarán más fuertes, saludables y crecerán más rápido.

Para empezar debes saber que las uñas débiles y quebradizas demoran en crecer, por eso si quieres que éstas crezcan mucho más rápido primero tienes que fortalecerlas y nutrirlas; existen muchosremedios caserospara lograr estos objetivos de una manera efectiva y saludable, como por ejemplo el preparado a base de cola de caballo, que además de combatir los hongos también hacen que las uñas sean más fuertes y por consiguiente crezcan a un ritmo acelerado. Prepara una infusión de esta yerba y sumerge las uñas por un tiempo de veinte minutos, realízalo todos los días y te sorprenderás de lo fuertes que se ponen y de lo rápidoque crecen. Otra solución puede ser untar las uñas con ajo todos los días, funciona de maravilla pero de pronto te puede resultar algo desagradable por el olor, pero si esto no te preocupa en lo más mínimo, pues adelante que serás muy beneficiada, es práctico y también bastante efectivo aligual que la cola de caballo.

Algunas recomendaciones adicionales: agrega a tu dieta bastante proteína y vitaminas; las algas marinas, levadura de cerveza, la gelatina, miel y los vegetales frescos como la alfalfa, zanahoria, la cebolla y el apio ayudan mucho para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas. No te muerdas las uñas, protege tus manos con guantes al momento de realizar las labores de la casa y sería ideal también que te hagas laal menos una vez al mes. Recuerda que las uñas quebradizas y que tardan mucho en crecer puede ser una señal de anemia; así que ten mucho cuidado y toma las medidas adecuadas dirigidas por tu medico.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
4560
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rrrr (20/05/2013)

Lo hare mañana mismo