Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Una visita al norte de la India

28/07/2009 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaipur

Es difícil expresar con palabras lo que supone la maravillosa experiencia de recorrer el norte de la India. A simple vista, os cautivará sencillamente El norte de la India nos invita a entrar y movernos en paisajes sobrenaturales, monumentos, costumbres y tradiciones religiosas de grandísimo valor.

En el norte de la India se puede disfrutar de un safari en camello por los desiertos dorados de Rajasthan, así como sentir la experiencia de habitar los hoteles más lujosos y emular el estilo de vida de todo un maharajá. Podremos hacer senderismo por las estribaciones del Himalaya y maravillarnos antes las grandes metrópolis indias y su palpitante vida silvestre, recorriendo los lugares indios más sagrados.

Un recuerdo inolvidable será participar en alguna de las coloridas ferias o festivales que tienen lugar aquí, así como adentrarnos en sus bulliciosos mercados. Una visita al norte de la India es una experiencia maravillosa, casi indescriptible.

Jammu y Cachemira son la esencia de la belleza natural. Las inmensas colinas de Himachal Pradesh son de las más visitadas para los recién casados. Rajasthan muestra con orgullo sus llamativos palacios y fortalezas. Uttaranchal es perfecta para los deportes de aventura, y Madhya Pradesh nos invita a disfrutar de la experiencia de su desierto y sus maravillas arquitectónicas.

El triángulo de oro del norte de la India es uno de los viajes más apreciados por los que visitan este país. La mejor época para visitar estas ciudades es en la temporada fresca, excluyendo agosto y febrero. Aquí es donde precisamente podemos visitar el Taj Mahal, y las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra.

Delhi es la capital de la India, y a ella es a donde seguramente lleguéis en vuestro vuelo a la India. La ciudad está llena de monumentos de la época mogol y británica. En Delhi, una visita a Qutub Minar puede ofrecernos una gran experiencia, así como Red Fort y Rashtrapati Bhawan. Esta ciudad alberga una gran mezcla de sabores y colores de lo que ha sido testigo durante varios siglos.

Agra Es uno de los destinos turísticos más solicitados en el norte de la India, conocida mundialmente por albergar el famoso Taj Mahal. De allí pasamos a Jaipur, fundada por el Maharajá Jai Singh II. A esta singular ciudad del desierto se la conoce como la ciudad rosa. Se divide en nueve partes, al parecer equivalentes a las nueve divisiones del universo. El Palacio de Hawa Mahal es su joya, también conocido como el palacio de los tribunales.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
14320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.