Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Una Vida Marcada

26/12/2009 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes fue criada por su abuelita, mientras que su madre creyendo que estaba bien cuidada la dejaba allí para ir a trabajar y vivir con su segundo esposo

Mercedes fue criada por su abuelita, mientras que su madre creyendo que estaba bien cuidada la dejaba allí para ir a trabajar y vivir con su segundo esposo. Pero en ese hogar, Mercedes solo recibió lo que marcaría su vida para siempre: fue violada por si tío.

Mas adelante, siendo todavía una adolescente, conoció a un anciano de sesentaicinco años que la convirtió en su amante compensándola con dinero, cosa que le agradó a Mercedes.

Así de esa forma entre maltratos y abusos, Mercedes pensó haber encontrado un verdadero amor siendo todavía una adolescente cuando tenía 14 años. Y enamorada de ese joven, tuvo tres hijos con temor, ya que él la golpeaba.

image

Con el transcurrir de los años siendo ya una mujer, agobiada por la vida que llevaba, Mercedes conoce a una mujer que la dirigió hacia un rumbo desconocido por ella, llevándola a un lugar lleno de mujeres, quienes eran prostitutas,

Estando ahí se ve forzada a ir con un hombre pero al entrar al dormitorio ella comienza a llorar entonces el hombre al así, le hizo ponerle la ropa y le dio el dinero.

Paradójicamente el dinero que aquel hombre puso en sus manos sedujo a Mercedes, y pronto se vio envuelta en el bajo mundo con la idea de hacer dinero fácil. Entonces de allí comenzó a prostituirse entonces los night clubs se convirtieron en su lugar de trabajo.

Involucrada en ese estilo de vida, Mercedes entregó a familiares, el cuidado de los hijos que tuvo y así toda clase de hombres pasaron por su vida, y con ellos vinieron los vicios de marihuana y cocaína.

Mercedes

Ya muy envuelta en la prostitución, el alcoholismo y el consumo de drogas, Mercedes comenzó a enajenarse de la realidad hasta encerrarse sola en un cuarto a tomar. Aunque consciente de que su estilo de vida la conducía a la muerte Mercedes busco desesperadamente ayuda en un centro médico, un siquiátrico. Al poco tiempo Mercedes salió de allí con los mismos problemas que tenía antes de haber ingresado.

Y así fue de fracaso en fracaso, hasta que un día agarró una navajilla y al hacerse tres cortes la navajilla no le cortó y al no salir tanta sangre comenzó a llorar, estaba mareada por pensar que ni Dios la quería.

Ella estaba mareada tenía, cuatro días de amanecer en las aceras, hasta que caminando por la calle vio una campaña cristiana en la que se le acercó una mujer, a ayudarle. Mercedes luchó contra la mujer para no escuchar lo que ella deseaba decirle: que hay un Dios Todopoderoso que dio su vida por ella en la cruz del Calvario. Y tras rogarle que soltara la botella de licor,

Mercedes accedió a la petición de la mujer e hizo una oración, pidiéndole a Jesús que entrara en su vida. A partir de ese momento, Mercedes no fue la misma persona

A los tres días cambió toda su vida, dejó de fumar, de consumir droga, y hasta su hijo, quien sufrió a causa de la anterior vida de Mercedes, pudo ver el cambio.

image

Mercedes ahora disfruta de una nueva vida y actualmente comparte en las cárceles y aconseja a muchos jóvenes a llevar un estilo de vida diferente contando su testimonio para ayudar a las mujeres que se sienten solas y perdidas y que piensen que el mejor camino es la prostitución.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
3968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.