Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abesedo escriba una noticia?

Una tarde con Marilyn

21/03/2010 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marilyn Monroe llegó a ser un mito en vida, pero sobre todo lo fue después de su muerte. Dulce, sincera, caprichosa, voluble, actriz y estrella

Allí estaba, con la misma ropa y el mismo aspecto que en el Actors Studio, a excepción del pañuelo de cabeza, que era otro y estaba anudado con mayor descuido. Asomaban unos mechones de cabello. Sonreía alegremente, como si estuviera dispuesta a pasar un buen rato. Sólo verla basto para animarme.

-¿Qué quiere tomar?

-¿Qué toma usted?

-Un “gin-tonic”.

-De acuerdo, veremos cómo ésta eso.

Yo no sabía si eso significaba que nunca había tomado uno o simplemente, por ser simpática se tomaba uno sólo porque yo lo hacia....

-Me gustaría conseguir una relación estable. Alguien con quien ir siempre a casa, alguien que siempre se interese por lo que yo haga, que me ayude en los malos momentos, una ayuda mutua. He llegado a amar la frase: “hasta que la muerte nos separe”. Durante cierto tiempo las cosas parecen ir bien, pero luego ocurre algo. Quizá la culpa sea mía.

-Tú seduces a los entrevistadores (le dije sonriendo para darla a entender que no quería atacarla).

-Bueno, contigo no dio resultado. He venido para hablar contigo. Nunca dejo de lado a alguien a quien creo. Lo malo es que confío demasiado en la gente. Creo demasiado en los demás y sigo haciéndolo aun cuando las señales ya están allí. Y luego me llevo muchos chascos.

Y se recostó, entristecida por los recuerdos.

Marilyn, olvidada su tristeza, se rió.

-La gente tiene una extraña idea de los actores. Rara vez te respetan. Hace poco estuve con una pareja de barrio y la mujer actuaba como si yo pretendiera seducir a su marido. Insistía en sentarse entre ambos. A sus ojos, yo no era una persona respetable.

-No soy un símbolo sexual, soy sólo la pechugona Anne (y rió alegremente, mientras su pecho subía y bajaba bajo su blusa ). Vaya, estamos hablando seriamente. Y yo creía que iba a ser una reunión alcohólica.

Lo malo es que confío demasiado en la gente

-A veces detesto el efecto que produzco en la gente. Me cansa el interés estúpido, la gente excitada.

Marilyn Se levantó preguntando. ¿Qué hora es?

Poniéndome en pie miré el reloj del bar. Habían pasado las seis.

Caminamos varias manzanas a lo largo de la Octava Avenida. La gente se dirigía a sus casas apresurándose hacia el metro o la estación de autobús y ella se mezclaba tranquilamente con la multitud sin atolondrarse ni llamar la atención.

W. J. Weatherby.

Marilyn Monroe nacida el 1 de Junio de 1926, en Los Ángeles, California, como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una modelo y actriz de cine. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood. Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood por excelencia. Su inmenso atractivo fue capaz de conquistar el mundo, pero a pesar de su belleza seductora y sus curvas voluptuosas, Marilyn fue mucho más que un símbolo sexual de los años 50. La aparente inocencia de su mirada junto a su innata sensualidad hizo de su imagen un icono de admiración internacional por más de un siglo.

El día 4 de Agosto de 1962, con apenas 36 años de edad, Marilyn Monroe falleció mientras dormía en su casa de Brentwood, California. Su cuerpo fue sepultado en el Westwood Memorial Park, Corridor of Memories, 24, también de Los Angeles.

Sus amores y desamores: Joe Di Maggio, Arthur Miller, Yves Montaud. Asi como sus relaciones con Sinatra y la familia Kenedy, además de su trágica muerte, (según la versión oficial), por sobredosis de barbitúricos, hicieron que creciera la leyenda y surgieran diferentes versiones sobre la causa de su muerte. Especulaciones que siguen en vigor en la actualidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Abesedo (68 noticias)
Visitas:
3940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.